Economicas

Presentaron propuestas para el proyecto Madres Unimos 2025 del Grupo Humano

caruri 3107.png
caruri 3107.png
Jude, Nido de Ángeles, Aprendiendo a Vivir, Luz y Esperanza para el Autismo, Visión Mundial, Amigos por el Síndrome de Down, Nuestros Hermanitos e Indómita La Fundación.

SANTO DOMINGO.- Estudiantes de Diseño Industrial del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) crearon las ideas de productos para el proyecto Madres Unimos 2025, una iniciativa del Grupo Humain en They Sell Jewelry, y el 100% del dinero recaudado se destinará a fondos apoyados, incluidos Heart Care, St. Jude, Nido de Ángeles, Aprendiendo a Vivir, Luz y Esperanza para el Autismo, Visión Mundial, Amigos por el Síndrome de Down, Nuestros Hermanitos e Indómita La Fundación. Estos conceptos se desarrollaron como parte de un proyecto culminante de la asignatura Diseño de Experiencias, impartida por el profesor Juan Carlos Fanés, en el que crearon propuestas de productos a lanzar en la iniciativa.

La presentación de los estudiantes ante los representantes de Grupo Humano fue exitosa y muy bien recibida. En cuanto a los resultados de la evaluación, todos los equipos se destacaron por su creatividad y determinación, dijo Fanés al referirse a la presentación de sus alumnos en la clase con la participación de representantes del Grupo Continuador de Marketing y Comunicaciones. Humanidad.

Asistieron Patricia Luna, directora de comunicación y desarrollo de mercados; Cynthia Modesto, directora senior de relaciones públicas y sostenibilidad; Albania Pérez, directora senior de comunicaciones; Juan Alfredo De la Cruz, director de relaciones institucionales; Angelissa Mármol, coordinadora de comunicación digital y Lusbania Santos, coordinadora de relaciones públicas y sostenibilidad. La presentación de las propuestas planteadas por los estudiantes comenzó con Tocando Corazones, prendas que no sólo lucieron sino que también sostuvieron en sus brazos. Es un bolso elaborado a partir de un llavero bañado en oro, su idea es crear un vínculo entre madre e hijo, un vínculo inseparable alimentado por el cariño, la protección y la complicidad.

También, transformar la colección en recuerdos tangibles de un amor que crece y se transforma con el tiempo, como explican Triana Roa, Daniela Bonilla y Carlos Rodríguez. Jardín Solidario: Flores Caribeñas de la Bondad se basa en transmitir significado, valores y conciencia social. Una recomendación para pulseras y collares bañados en oro.

Ivonne Lora mencionó que Cada flor, con su belleza y significado únicos, simboliza el compromiso de la empresa con la unidad y el bienestar de la comunidad dominicana. Eternal Ties es una propuesta de joyería que simboliza el amor y el vínculo entre madre e hija. Con un concepto lúdico y atemporal, tenemos un producto con un significado emocional que no se trata sólo de vender joyería sino también de conectar con nuestro público materno; Además, nuestro potencial se sustenta en la creciente demanda de joyas con significado personal, explican Leslie Japa, Lauren Contreras y Cristal Nardi.

Alegría Encapsulada, presentada por Ileana Feliz, combina la gracia de las flores que simbolizan el amor maternal con colores vibrantes que simbolizan la alegría y la vitalidad de los niños, en una hermosa creación dorada. Mientras que el concepto de sistema solar humano, de Carlos Brito y Rodrigo Sierra, refleja la interdependencia, la conectividad y las galaxias desde una estética elegante y atemporal. Guardian of the Heart, creada por Bryan Núñez y Edward De La Cruz, destaca por su elegancia y capacidad para evocar sentimientos de amor y cuidado con su charm de tortuga.

En el caso de Ola de Luz, queríamos crear una experiencia de identificación personal con el producto. El abrazo de una madre y la luz atravesando las olas son experiencias que muchos de nosotros podemos sentir, vivir y apreciar, como señalan John Kent e Ivanna Pérez.

TRA Digital

GRATIS
VER