La mujer con las piernas más largas del mundo está certificada por Guinness World Records, tiene 31 años, vive en Texas (EE. UU.) y mide 1,85 metros, le corresponden 1,3 metros. a sus piernas.
La joven ganó el premio en 2021 y desde entonces ha ido ganando cada vez más seguidores en sus cuentas de TikTok y Onlyfans. Su cuenta de TikTok ha crecido hasta alcanzar casi 2 millones de seguidores en los últimos dos años, desde que empezó a publicar vídeos durante la pandemia. Su pierna derecha mide 1,35 metros de largo y su pierna izquierda es ligeramente más corta con 1,34 metros.
Los influencers admiten que los beneficios de ser alto son limitados. Aunque su altura le permitió participar en deportes como baloncesto y voleibol mientras crecía, dijo que fue intimidada cuando era niña debido a su hermoso cuerpo. El mundo no está diseñado para gente alta y a veces resulta aburrido.
Siento que todo está diseñado para una sola talla, la “talla perfecta”, dijo. Cuando la gente se me acerca en público, a menudo me preguntan mi talla o se toman fotografías conmigo. ‘Realmente no me importa responder a tu pregunta, sólo tienes curiosidad’, añadió.
Lo único que no me gusta es que la gente me tome fotos sin mi permiso. ‘Es casi una violación de la privacidad y ni siquiera son tan inteligentes’, dijo al periódico. También decidió quedarse soltera cuando notó que muchos hombres acudían a ella.
Dijo que hay muchas personas a las que les gustan las chicas altas y que salir con chicas no es difícil. Simplemente elijo no salir con nadie en este momento. Una interacción verdaderamente dulce con una fan que tocó su corazón: fue con una niña de 5 años que estaba creciendo rápidamente, y su madre le envió a Currin un dibujo a mano en el que dibujó a dos mujeres de pie.
. al lado de. Y si bien las redes sociales son un gran lugar para que Currin sea ella misma y muestre sus piernas, dice que a menudo recibe mucho odio en el mundo en línea.
Pero convierte lo negativo en positivo. ‘Cuando comencé a usar TikTok, me sentí incómodo, pero a medida que crecí, me di cuenta de que no debería importarme lo que la gente dijera de mí en Internet’, dijo. Nunca los conoceré, no saben nada de mí.