Anunciaron vía Instagram su participación en la obra escenificada usando un emoji de corazón y marcando la ubicación de Verona, ciudad italiana donde se desarrolla el histórico espectáculo. Las jóvenes estrellas Rachel Zegler y Kit Connor, conocidas por ‘West Side Story’ y ‘Heartstopper’ respectivamente, harán su debut en Broadway con ‘Romeo + Juliet’, otra versión de la obra clásica de William Shakespeare que contará con música de Jack Antonoff, uno de los Taylor. Los creadores de Swift.
Los dos artistas anunciaron el martes a través de Instagram que participarían en la producción dirigida por Sam Gold (“Enemy of the People”) utilizando emojis de corazones y marcadores de ubicación de Verona, la ciudad del norte de Italia donde transcurrió la historia principal de los Montesco. lugar. y los Capuleto.
Goldman protagonizó anteriormente otra obra del dramaturgo británico, ‘Macbeth’, dirigida por Daniel Craig y Ruth Negga, que tuvo una importante repercusión en Nueva York, así como en la tragedia shakesperiana ‘El rey Lear’, con Glenda Jackson en el bar. . Por su parte, Sonya Tayeh, del Moulin Rouge y ganadora del premio Tony, será la encargada de la coreografía en esta adaptación dedicada a la generación Z y TikTok.
Y se centra en los más jóvenes bajo el lema La juventud arruinada y la tragedia eterna de Shakespeare pertenece ahora a una generación al borde del abismo. Abandonados a su suerte en el violento mundo de sus padres, los dos amantes se precipitan impulsivamente hacia su destino inevitable. La pasión apasionada que rápidamente se convierte en un caos brutal sólo puede terminar de una manera, cumpliendo la sinopsis de una obra que aún no tiene fecha oficial ni casting.
Versiones de Zegler, quien recientemente protagonizó ‘Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes’, y Connor, quien también interpretó a Elton John en ‘Rocketman’, protagonizarán la adaptación cinematográfica dirigida por Tom Holland y Francesca Amewudah -dirigida por Rivers. en Londres para esta película. verano, además del musical revisionista ‘& Juliet’ que fue un éxito en Broadway durante dos años.