Economicas

Regresa Wings For Life World Run, la carrera benéfica más grande

caruri 3419.png
caruri 3419.png
Sólo la edición de 2023 alcanzó una cifra récord de 206.728 participantes, y el objetivo para 2024 es superar esta marca con un número aún mayor de participantes.

Santo Domingo.- Ya están abiertas las inscripciones para la 11° edición de la carrera más grande y completa del mundo, Wings for Life World Run, que se llevará a cabo el próximo domingo , 5 de mayo de 2024, en República Dominicana. El evento tendrá lugar en el Jardín Botánico a las 7:00 am. Wings For Life World Run es una oportunidad para que corredores, excursionistas y usuarios de sillas de ruedas de todos los rincones del planeta se sientan conectados participando simultáneamente de una manera única y divertida.

Y aunque cada uno marcará su propio ritmo y objetivos, todos contribuirán a encontrar una cura para las lesiones de la médula espinal porque el 100% de las cuotas de inscripción y las donaciones se destinarán a la investigación de la médula espinal. Desde la primera Wings for Life World Run en 2014, el evento ha recaudado más de 46,7 millones de dólares hasta la fecha, con 1.293.716 personas inscritas para correr 11.839.989 km en más de 195 países en siete continentes. Sólo la edición de 2023 alcanzó una cifra récord de 206.728 participantes, y el objetivo para 2024 es superar esta marca con un número aún mayor de participantes.

Como siempre, el 100% de las inscripciones serán para investigación de la médula espinal. El evento es una importante recaudación de fondos para la organización sin fines de lucro Wings for Life Foundation, que financia investigaciones sobre la médula espinal y ensayos clínicos prometedores. Los avances en estos estudios ya están cambiando vidas, por lo que realizar solo un día de mayo podría marcar la diferencia a la hora de encontrar una cura.

Ya sea corriendo, en silla de ruedas, trotando o simplemente caminando, todos los participantes de la Wings for Life World Race partieron al mismo tiempo, las 7 a.m. hora dominicana. Pero no corren hasta la meta, sino que huyen de ella.

La actividad consiste en que los participantes sean perseguidos por la función Catcher Car, que les da una ventaja de 30 minutos. Cuando esta línea de meta en movimiento los pase, completarán su carrera con éxito, hasta que los últimos hombres y mujeres en alcanzarlos sean nombrados campeones del mundo. El formato Catcher Car significa que todos, independientemente de su nivel de condición física, pueden completar la carrera con confianza.

Pero eso es sólo una parte del atractivo. La Wings for Life World Run es muy accesible porque cada persona puede elegir no sólo dónde sino también cómo quiere participar, y sus resultados cuentan por igual en el ranking mundial. La aplicación Wings for Life World Run hace que sea fácil correr prácticamente en cualquier lugar, perseguido y conducido por un vehículo virtual con la voz de un nombre famoso.

Para aquellos que quieran establecer su propia ruta, la aplicación Wings for Life World Run les permite comenzar su carrera desde cualquier lugar. Una opción popular para aquellos que desean utilizar una aplicación pero no ejecutarla sola es ejecutar eventos. Celebrados localmente, desde Australia hasta Brasil, desde Japón hasta Eslovaquia y muchos otros países alrededor del mundo, ya hay más de 30 eventos App Run en los que puedes participar y se agregarán más antes del día de la carrera.

Vea aquí el enlace de inscripción para la edición 2024 en República Dominicana https://www.wingsforlifeworldrun.com/es/locations/santo-domingo

TRA Digital

GRATIS
VER