Moca, toma juramento ante el PRM. – El señor Andrés Bautista García, presidente ad vitam del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y jefe de esta organización política, invistió al líder Remberto Cruz, ex candidato a senador por Alianza Rescate RD. Además, un gran número de simpatizantes, de diferentes comunidades de esta provincia, comprometen sus esfuerzos por la reelección del presidente Luis Abinader y la continuidad del senador Carlos Gómez así como de todos los demás candidatos a diputado de esta organización.
Hoy damos la bienvenida a un adicto al trabajo, un hombre de historia, un trabajador social, con vocación de servicio, que ha ocupado diversos cargos en el Estado y que se ha unido nuevamente a la familia, con ganas de trabajar y ganarnos nuestro espacio, dijo Bautista. . .
Leer: Hay rumores de que el alcalde de Moca dejará el PRD Asimismo, el titular de esta organización política y presidente fundador, Andrés Bautista, enfatizó que me siento tranquilo y feliz, porque un hermano como Remberto Cruz ha regresado a nuestra familia, nos enorgullece muchísimo poder volver a prestar juramento. en nuestras filas del PRM. El presidente ad vitam del PRM enfatizó que su llegada con un equipo de hombres y mujeres busca completar con más del 70% el porcentaje que pretendían ganar en las próximas elecciones de mayo.
Además, Carlos Gómez, senador por Espaillat, dijo a los asistentes que la llegada de Remberto Cruz sumó a Espaillat y al país una persona con amplia experiencia política. También hablaron Sandy Méndez, presidenta municipal, y Guido Gómez Mazara, coordinador y supervisor de campaña de Cibao Central. Andrés Bautista fue el encargado de tomar juramento a Remberto Cruz, quien fue diputado durante tres mandatos y ganó la alcaldía de Moca en 2010 en la lista del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Cruz, en su discurso tras jurar su cargo con su ejército de hombres y mujeres, destacó. Cuando el hijo pródigo regresó a casa, yo regresé a mi partido PMR y nuestra intención era trabajar siempre dando el 100% y me comprometí a ganarme mi lugar en el partido, agradecido por la oportunidad que me diste nuevamente, al abrirme la puerta. de mi casa.