Deportes

Rizzo conectó su jonrón número 300 en la victoria de los Yankees por 15

caruri 5646.png
caruri 5646.png
Aaron Judge conectó un jonrón en la primera entrada y jugó un papel clave como primer bateador en el rally de siete carreras en la sexta entrada como Nueva York.

Aaron Judge conectó un jonrón en la primera entrada y jugó un papel clave como primer bateador en el rally de siete carreras en la sexta entrada como Nueva York. Los Yankees vencieron el domingo 15-5 a los Cerveceros de Milwaukee. Anthony Rizzo se fue de 4-4 y conectó el jonrón número 300 de su carrera.

Anthony Volpe agregó un jonrón de tres carreras en su cumpleaños número 23. Judge acertó 3 de 4 con tres carreras impulsadas, incluido un tiro solitario de 441 pies. Nueva York también venció a Milwaukee 15-3 el sábado, marcando la primera vez desde 2007 que los Yankees anotaron al menos 15 carreras en juegos consecutivos.

Nueva York tiene una ventaja de un juego en la Liga Americana Este sobre los Orioles de Baltimore, que perdieron 7-6 ante Oakland. Los Yankees comienzan una serie de cuatro juegos en Baltimore el lunes. ‘Estamos encantados’, dijo Judge.

Los observamos desde lejos. Es un gran equipo. Tienen un gran equipo joven, hicieron muchas cosas maravillosas el año pasado, incluida ganar la liga.

Estamos felices de salir y divertirnos. Jake Bauers de Milwaukee, quien jugó para los Yankees la temporada pasada, se fue de 5-3 con un jonrón de tres carreras contra su ex equipo. El primera base de 28 años también lanzó una novena entrada en blanco.

El juego estaba empatado a 4 antes de que los Yankees explotaran en la sexta entrada. Sus siete carreras fueron anotadas con dos outs después de que los Cerveceros no lograron forzar una doble matanza al comienzo de la entrada porque el campocorto Willy Adames intentó lanzar a primera hacia la mano izquierda acolchada del árbitro. Judge tomó la delantera después de una base por bolas cuando Alex Verdugo conectó un rebote al segunda base Brice Turang, quien lanzó a Adames para retirar a Judge en segunda.

Judge levantó su brazo izquierdo mientras se deslizaba hacia segunda, y el tiro de Adames rebotó en las manos del toletero de 6 pies 7 pulgadas antes de tocar el suelo. El manager de los Cerveceros, Pat Murphy, argumentó que Judge debería haber sido sancionado por interferencia, lo que habría dejado a los Yankees con dos outs y nadie en base. Los jueces no estuvieron de acuerdo, e inicialmente permitieron que Verdugo se quedara con una caída.

TRA Digital

GRATIS
VER