Entretenimiento

Rodolfo Sancho espera que se revele la verdad en el juicio por asesinato de su hijo

caruri 1608.png
caruri 1608.png
Inicialmente, Daniel Sancho confesó el asesinato intencional frente a la policía, pero luego se declaró inocente ante el juez.

Inicialmente, Daniel Sancho confesó el asesinato intencional frente a la policía, pero luego se declaró inocente ante el juez. El actor español Rodolfo Sancho aseguró en una entrevista publicada este martes en HBO Max que hubo dos víctimas en el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia, cuyo hijo y su hermano Daniel Sancho están acusados ​​y espera que se sepa la verdad. afuera.

El actor afirmó en una entrevista retransmitida el mismo día de la apertura del juicio en Koh Samui (Tailandia) que la idea de una cadena perpetua en prisión se le había quitado de la cabeza, teníamos la ilusión de que no sería culpable. La grabación, realizada hace aproximadamente un mes, forma parte del documental El Caso Sancho que incluye cuatro capítulos y el resto se emitirá tras la sentencia del juez, prevista para finales de este año. ‘Hubo dos víctimas, una de ellas murió y fue terrible, pero quiero que la verdad salga a la luz y a partir de ahí todos tendremos que lidiar con nuestras emociones’, dijo Sancho en la primera entrevista en profundidad desde que se conoció el crimen.

el 5 de diciembre de 2023. Su primera reacción fue de shock y asombro, pero inmediatamente comenzó a intentar ayudar a su hijo, con quien habló al día siguiente y le dijo que había peleado y argumentó que todo terminó trágico. “Me dijo que este tipo había amenazado con matarlo y hacerle daño a su familia, que se estaba defendiendo de amenazas e intentos de agresión sexual”, afirmó.

Daniel Sancho confesó inicialmente el asesinato premeditado a la policía, pero luego se declaró inocente ante un juez, aunque sí aceptó los cargos de ocultar el cuerpo, que fue desmembrado y esparcido en múltiples lugares diversos de la isla, incluido el mar. Respecto al desmembramiento, el actor asegura que es fácil decir “no haría eso” estando sentado en tu sala a los 50 años, pero no sabes cómo te sentirás. Luego hablas con psicólogos y te hacen entender que en momentos de pánico y disociación la razón deja de funcionar, añadió.

Preguntado por los motivos del viaje de Arrieta a Tailandia, dice desconocerlos y sobre si le dio dinero a su hijo expressa dudas: No é a ciencia cierta, al principio creo que cuando la oferta se revierte, algo recibió, no sé si tenían una conjuntival tarjeta o algo así. Sancho afirmó que su hijo estaba en una edad impresionable en la que sus sueños empresariales le habían convertido en presa fácil y era culpable de errores de edad y vanidad, y envió su pésame a la familia de Arrieta, que expresó su sinceridad al conocer la verdad. .

Sancho se mostró tranquilo y seguro de que esa estabilidad le ayudaba a afrontar el proceso. Enfatizó: Las cosas sucederán cuando sucedan, pero teniendo miedo de lo que pueda pasar… trato de no dejarme atrapar por eso.

El animal no piensa, actúa, lo arrinconas y pelea, concluyó.

TRA Digital

GRATIS
VER