Entretenimiento

Rubby Pérez se presenta en Puerto Rico, 15 años después

caruri 3164.png
caruri 3164.png
Merengueros y puertorriqueños rompieron a un solo tema y la ovación duró toda la noche.

Rubby Pérez hacía más de 15 años que no se presentaba en Puerto Rico, la noche del sábado el público llenó El Coca-Cola Music Hall, cuando de su concierto Volveré Tour, donde el dominicano El grupo vino a actuar. Merengueros y puertorriqueños rompieron a un solo tema y la ovación duró toda la noche. Para mí fue una velada épica.

Viví más de 15 años sin estar presente en Puerto Rico y volví a ver a mi gente, interpreté todos mis temas, estuve viva en la isla, vi cantar a mi gente, apreté los dientes y canto sus canciones con mucha emoción, confesó el artista en un comunicado de prensa. Su presentación en el Music Hall El Coca-Cola, con capacidad para cuatro mil personas, estuvo dedicada a Borinquen y Quisqueya. El artista está acompañado por una gran orquesta de experimentados músicos e incluye como invitados a Joseph Fonseca (Color de Rosa), Norberto Vélez (Extrañarte) y Jandy Ventura (Hasta la tumbara).

También en el programa, Rubby interpretó varios boleros del cantautor puertorriqueño Pedro Flores y también tuvo en su menú musical al Mariachi Jalisco, con quien interpretó Si nos deja y Por Amor. Fue un momento muy emotivo tener la oportunidad de interpretar una serie de éxitos en honor a Pedro Flores, canciones que se hicieron famosas gracias a la voz de Daniel Santos, y que escuché cantar a mi madre cuando yo era pequeña. El artista, quien tiene profundos sentimientos por el pueblo de Puerto Rico, aseguró que esa noche sus sentimientos se redescubrieron, primero porque no esperaba tal reacción por parte del público, al haber presenciado tanto una sala repleta, compartida con familia dominicana y amigos.

quien vine a esta isla para ser parte de este momento histórico Fue un concierto donde pude cantarles a todos con todo el corazón y el alma todos los éxitos que me pedían y todos los disfrutamos. La canción Volveré fue el himno de la velada, no sólo afirmando la fuerte voz del presentador sino también motivando a todos los presentes a ponerse de pie y cantar la famosa canción que simboliza su paso por la orquesta de Vargas de Wilfrido. Mientras tanto, en su repertorio no pueden faltar temas como No voy a llorar, Hazme Olvidare, Adicto, Sabía que es mentira, Locamente amor y Ella me vivir.

Gracias Puerto Rico por todo tu apoyo, Dios te bendiga, te llevo en mi corazón. Hasta pronto, Rubby Pérez se despide de su público puertorriqueño.

TRA Digital

GRATIS
VER