Santo Domingo- Santo Domingo Motors (SDM) Empresa reconocida sucursales en diferentes zonas geográficas del país y concesionarios autorizados Los derechos de las marcas Chevrolet, Nissan y Suzuki han alcanzado altos niveles comerciales desempeño, gestión comercial y cumplimiento del plan operativo al 2023. Durante el encuentro, los dirigentes de la empresa automotriz explicaron a representantes de importantes sucursales y concesionarios los aspectos de los resultados de ventas, la industria automotriz dominicana, políticas comerciales, planes de marketing y otras acciones adicionales previstas para 2024. Los participantes recibieron esta información directamente de Aníbal Rodríguez, presidente de SDM; Marielly Figueroa, directora de ventas y posventa; así como los gerentes de ventas Oscar Santana, de Nissan; Ricardo Torres de Chevrolet y Vicente Chuan de Suzuki.
Durante este ejercicio, se enfatizó que uno de los elementos clave de la red de distribuidores autorizados de SDM es su alcance territorial, que permite a la empresa atender áreas geográficas fuera de su jurisdicción debido a la larga distancia. En los últimos dos años hemos mostrado un crecimiento en ventas y servicios posventa, a pesar de las enormes oportunidades por la cantidad de modelos con alta demanda”, afirmó la directora Comercial y Posventa, Marielly Figueroa. No son muchas y los problemas de logística internacional han afectado.
El mercado. . valor de la cadena de suministro.
El directivo atribuyó este desempeño a la diversidad del portafolio de productos de todas las marcas que distribuye en el país, permitiéndoles llegar a diferentes públicos, la expansión a nuevas ubicaciones y otros puntos de venta en las principales ciudades del país, así como a la innovación. en los productos y servicios que ofrecen. Sobre Santo Domingo Motors Fundada en 1920, Santo Domingo Motors representa y comercializa en República Dominicana las marcas de vehículos Chevrolet, Cadillac, Suzuki, Nissan e Infiniti, así como motocicletas Yamaha.
Además, ofrece un completo conjunto de servicios, desde recogida, financiación y seguros del vehículo hasta una compra práctica y segura del vehículo, pasando por una variada cartera de accesorios y servicios adicionales. Asimismo, SDM cuenta con un taller de reparación y pintura de abolladuras de última generación que opera con los estándares de calidad de las marcas que representa, asegurando un servicio completo a sus clientes.