Entretenimiento

Sean Diddy Combs habla tras acusaciones de abuso sexual

caruri 149.png
caruri 149.png
Como parte de la investigación contra el rapero, agentes federales confiscaron los dispositivos electrónicos de Diddy, incluido su teléfono, disco duro y sistema informático seguro.

Como parte de la investigación contra el rapero, agentes federales confiscaron los dispositivos electrónicos de Diddy, incluido su teléfono, disco duro y sistema informático seguro. (Foto: Ángela Weiss/AFP) Sean Diddy Combs, famoso productor musical, compartió este domingo de Pascua con su hija menor, Love, a través de su cuenta de Instagram. La imagen muestra a las hijas de 1 año y 5 meses de Combs y Dana Tran con una serie de trajes coloridos adecuados para la ocasión.

Las publicaciones se producen después de que los activos del fundador de Bad Boy Records fueran registrados esta semana por acusaciones de tráfico sexual. En una foto, Love posa con un vestido floral con un bolso a juego y una chaqueta rosa, mientras que otra la muestra con un conjunto morado que incluye una falda acampanada y una chaqueta a cuadros. El mensaje del empresario acompañado de fotografías decía: Felices Pascuas de parte de Baby Love.

Como parte de los festejos, Love pasó parte de la celebración junto a su madre, en la casa de la modelo y escritora Kimora Lee Simmons. Esta última compartió una foto familiar en su página de Instagram, en la que vemos a Dana sosteniendo a Love en sus brazos sin Diddy presente. Diddy entró en la mira de las autoridades La publicación de estas imágenes se produce después de recientes redadas en la propiedad de Combs, un evento que atrajo la atención del público sobre él.

Durante las búsquedas realizadas por Investigaciones de Seguridad Nacional en las casas de Diddy en Los Ángeles y Miami, los dos hijos del artista, Justin y King, fueron detenidos brevemente y esposados. Los agentes federales confiscaron varios de los dispositivos electrónicos del rapero, incluido su teléfono, disco duro y sistema de seguridad. En los últimos meses, Combs ha enfrentado cargos de agresión sexual, dos de los cuales incluían cargos de tráfico sexual.

Tras el registro de su propiedad, el abogado de Combs, Aaron Dyer, emitió un comunicado a la GENTE criticando las acciones de las autoridades. Dyer alegó que hubo un uso desproporcionado de la fuerza militar al ejecutar la orden de registro en la residencia del Sr. Combs.

Además, describió la actitud de las autoridades como una emboscada sin precedentes, acompañada de una presencia coordinada de los medios de comunicación. Según el abogado, todo lo anterior llevó a un juicio apresurado contra Combs, basado únicamente en acusaciones infundadas en procesos civiles. Dyer concluyó afirmando que no se encontró responsabilidad penal ni civil en ninguno de estos cargos y aseguró que Sean es inocente y seguirá luchando para limpiar su nombre.

A pesar de la polémica, la cantante se mantuvo relativamente tranquila tras la grabación. Se le ha visto en público en raras ocasiones, una vez jugando golf con sus hijas gemelas, Jessie y D’Lila, y otra vez en compañía de un entrenador físico aparentemente despreocupado, Wes Watson. .

La investigación federal no se limita a acusaciones de tráfico sexual; El compositor también está siendo interrogado por cargos de tráfico de drogas y armas. Como parte de la investigación, TMZ informó que el gobierno federal emitió una serie de citaciones a varias empresas vinculadas a Diddy, incluidas compañías de aviones privados.

TRA Digital

GRATIS
VER