El actor colombiano, quien ha protagonizado exitosas series de Telemundo como El Señor de los Cielos y El Chema, confesó que este suceso, combinado con otras situaciones personales, lo llevó a caer en el abismo de la depresión del cual logró salir de la mano de Dios. Estaba realmente perdido en ese momento y mi mundo se acabó, mi vida se acabó porque esa era mi vida, tanto profesional como personalmente. Y siempre lo explico como cuando de repente, si saltas de un edificio, caes al suelo, pero si te subes a una nave en el espacio y te abren la puerta, ¿dónde estás?
Me quedé ahí… No sabía a qué agarrarme, no tenía muchas herramientas, tenía mucho vacío y la depresión llegó a mi vida porque tenía mucho miedo de la reacción del mundo. » También dijo con sinceridad el empresario de 42 años.
También te puede interesar: Sebastián Caicedo: A esta relación le falta Dios Tenía mucho miedo de la reacción de mi familia, sobre todo después de ser mencionada, no solo en Colombia sino también en Latinoamérica y no sabía a qué me enfrentaría, sobre todo porque siempre estaban buscando la razón debajo de las rocas y hasta que esto pasó. . Expresó que hoy hemos sido muy cuidadosos en el tratamiento de este tema porque siempre habrá un gran aprecio mutuo y nunca tendré nada malo que decir.
El actor, quien actualmente está saliendo con la empresaria colombiana Juliana Diez, ha visto en redes sociales y medios que su orientación sexual está siendo cuestionada. La dificultad para mí es que cuando no pueden encontrar la infidelidad, tienen que buscar convertirse de repente en homosexuales. Tengo maravillosos amigos homosexuales a los que amo y aprecio y si fuera gay lo diría; de hecho, no estaría casado.
Pero a mí me parece un golpe muy débil”, afirmó.