LOS ÁNGELES, AP. – Shohei Ohtani conectó su primer jonrón para los Dodgers de Los Ángeles, un tiro solitario en la séptima entrada de una victoria por 5-4 sobre los Gigantes de San Francisco el miércoles por la noche, poniendo fin a una racha de tres juegos. Jugando su noveno juego para su nuevo equipo, Ohtani conectó al jardinero izquierdo Taylor Rogers a 93.2 mph fuera de la zona de strike, hacia el pabellón en el jardín central derecho.
La pelota salió de su bate a 105.6 mph y aterrizó a 430 pies del plato, donde fue recuperada por un aficionado. El jonrón llegó en la aparición número 41 del dos veces Jugador Más Valioso, quien dejó a los Angelinos de Los Ángeles después de la temporada pasada como agente libre y acordó un contrato de 10 años y $700 millones con los Dodgers. ‘Comencé a contar las rectas y luego pensé en intentar hacer lo mismo que ayer’, dijo Rogers, quien ponchó a Ohtani en un lanzamiento casi idéntico en el juego del martes.
…Ese es mi plan. Tírelo allí y vea si funciona igual que ayer. El jonrón de Ohtani, el número 172 de su carrera en las Grandes Ligas, dio a los Dodgers una ventaja de 5-3.