Los famosos han decidido compartir sus bienes y propiedades honrando el acuerdo prenupcial que firmaron antes de casarse. Sofía Vergara y Joe Magniello se divorciaron oficialmente tras anunciar el fin de su relación el 2 de julio de 2023. Las celebridades decidieron dividir sus bienes y propiedades según el acuerdo prenupcial que firmaron antes de casarse, según la decisión obtenida por Page Six.
Magniello, de 47 años, conservará sus pertenencias personales, como ropa o joyas, así como todo el dinero ganado y acumulado desde la fecha de separación. Mientras tanto, Vergara, de 51 años, conservará sus pertenencias personales, incluidas joyas y ropa, así como todo el dinero que ha ganado desde la separación. Ambos dijeron que nunca han tenido bienes comunes entre ellos.
La ex pareja no detalló de inmediato el motivo de su separación, pero en enero, la actriz de Modern Family dijo en una entrevista con El País que fue porque no estaban de acuerdo con sus hijos. Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven; Él quiere tener hijos y yo no quiero convertirme en una madre anciana. Siento que eso no es justo para ella.
Respeto a cualquiera que haga eso, pero ya no es para mí. Ella reveló, tuve un hijo cuando tenía 19 años, ahora tengo 32 años y estoy lista para ser abuela, no madre. Sofía Vergara y Joe Magniello se separaron luego de 7 años de matrimonio.
El actor de Magic Mike citó diferencias irreconciliables al solicitar el divorcio, pero la estrella colombiana insistió en que no quiere ser una madre mayor con niños pequeños. Vergara es la madre de Manolo González-Ripoll, de 32 años, de una relación anterior. Además, tuvo una batalla legal de larga duración por dos embriones congelados de sus tratamientos de FIV de 2013 con su entonces prometido Nick Loeb.