El abridor de los Atlanta Braves, Spencer Strider, estará fuera por el resto de la temporada, informa Jeff Passan de ESPN. Se realizará un procedimiento llamado cirugía Tommy John. Strider se perderá el resto de la temporada 2024 después de someterse a una cirugía para reparar el ligamento colateral cubital del codo derecho con un aparato ortopédico interno, anunció el club el sábado.
El procedimiento Strider fue realizado el viernes por el Dr. Keith Meister. El fin de semana pasado, Atlanta descubrió que el derecho estaba lidiando con una lesión en la UCL después de experimentar molestias en el codo y una caída en la velocidad en el segundo juego de la nueva temporada.
Strider también se perdió toda la temporada 2020 acortada por la pandemia debido a una cirugía Tommy John en 2019. El jugador de 25 años terminó el año con efectividad de 7.00 y 12 ponches en nueve entradas. El All-Star de 2023 ganó 20 juegos con un FIP de 2.85 y un 13.5 K/9, el mejor de la MLB, entre titulares calificados en 186 2/3 entradas la temporada pasada para terminar cuarto en la votación del Cy Young de la Liga Nacional de la MLB.
Perder a Strider es un duro golpe para los Bravos y sus aspiraciones de Serie Mundial. La rotación del equipo actualmente incluye a Max Fried, Chris Sale, Charlie Morton y Reynaldo López. Sale tiene 35 años y ha disputado un total de 33 apariciones desde 2021 por lesión, y Morton comenzará su campaña con 40.
López no es titular desde 2019.