MEMPHIS, Tennessee. – Ocho personas recibieron disparos, incluidos dos hombres que murieron, en una fiesta pública no autorizada en un parque de la ciudad de Memphis el sábado por la noche, dijo la policía. La policía respondió a las 7:19 p.m.
ante un tiroteo reportado, dijo la jefa de policía Cerelyn Davis durante una conferencia de prensa en el lugar. Los dos hombres fueron declarados muertos en el lugar, dijo Davis. La policía dijo que seis sobrevivientes fueron transportados a hospitales del área, mientras que una persona se encontraba en estado crítico en Regional One Health en Memphis.
El tiroteo ocurrió en una fiesta en Orange Mound Park, a la que, según Davis, asistieron entre 200 y 300 personas, pero aparentemente no recibió permiso de la ciudad. Al menos dos personas dispararon durante el tiroteo y la policía está analizando imágenes de video como parte de la investigación en curso, dijo Davis. No hubo arrestos inmediatos.
A la luz de los acontecimientos recientes, nos unimos para denunciar estos actos de violencia sin sentido”, dijo Davis. La policía de Memphis informó inicialmente que 16 personas resultaron heridas, pero actualizó ese número en una publicación en las redes sociales y señaló que el error parecía ser el resultado de que se informó ampliamente sobre múltiples víctimas. Se dijo que en el lugar solo hubo 8 víctimas, de las cuales 2 murieron inmediatamente.
Señaló que uno de los seis heridos restantes permanece en estado crítico en el hospital, mientras que otra víctima fue dada de alta. Con información de Alicia Márquez. Únase a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas noticias al instante haciendo clic aquí ¿Cómo puedes ayudarnos a mantenernos informados?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestros informes en los EE. UU. y en todo el mundo?
Porque somos una agencia de noticias independiente, no influenciada por ningún gobierno, empresa o partido político. Desde el día que empezamos, hemos estado bajo presión para permanecer en silencio, incluso por parte del Partido Comunista Chino. Pero no inclinaremos la cabeza.
Contamos con sus generosas contribuciones para seguir practicando el periodismo tradicional. Juntos podemos seguir difundiendo la verdad.