Nacionales Política Primera Plana

Un responsable de los medios de comunicación estadounidenses afirmó haber favorecido a Trump para ayudarlo durante la campaña electoral de 2016.

caruri 4570.png
caruri 4570.png
La relación entre ambos aún no ha sido revelada, lo que pudo haber influido en su entrada a la Casa Blanca hace ocho años.

El expresidente estadounidense estaba presente en la sala acusado penalmente de falsificar registros contables para sobornar a su partido y hacer callar a la actriz porno Stormy Daniels y a una mujer. Funcionario de los medios estadounidenses. supuestamente teniendo una aventura.

La relación entre ambos aún no ha sido revelada, lo que pudo haber influido en su entrada a la Casa Blanca hace ocho años. También te puede interesar: Comienzan alegatos iniciales en el juicio penal contra Trump Lo que tengo que hacer es publicar historias positivas sobre el señor Trump y publicar historias negativas sobre su oponente, Pecker, el primer testigo que testificó en el juicio, quien fue llamado por la oficina del fiscal después de terminar de leer la declaración inicial. Los fiscales argumentaron ayer que la conspiración, en la que Michael Cohen, exabogado del expresidente estadounidense, actuó como intermediario, se llevó a cabo durante una reunión en la Torre Trump en 2015.

Según Pecker, Trump era el soltero más elegible en ese momento y salía con las mujeres más bellas, por lo que el expresidente le pidió a Cohen que planificara una reunión a tres bandas para tramar la trama. Pecker añadió: “Recibí una llamada de Michael Cohen diciéndome que el jefe quería reunirse conmigo (…) Pensé que ayudaría en su campaña, pero yo también me beneficiaría”. El director de comunicaciones admitió que también publicó artículos sensacionalistas para socavar las aspiraciones de los dos oponentes conservadores de Trump, Marco Rubio y Ted Cruz.

Asimismo, dijo que utilizó la influencia del National Enquirer para menospreciar la imagen de la entonces candidata demócrata Hillary Clinton. ‘Utilicé a Hillary como mediadora en casos en los que Bill Clinton era considerado un mujeriego’, dijo. La fiscalía le interrogó entonces sobre titulares concretos del National Enquirer sobre estos registros políticos, lo que provocó que Trump, casi por primera vez esa mañana, cambiara de calma y se dirigiera a la pantalla donde se proyectaban.

Finalmente, Pecker también reveló que el expresidente le presentó en 2016 al exasesor Steve Bannon -condenado en 2022 por desacato al Congreso mientras se juzgaba su conexión con el ataque al Capitolio- porque pensó que ‘pueden trabajar de forma muy eficaz’. Pasadlo bien juntos. .

TRA Digital

GRATIS
VER