Entretenimiento

Un típico merenguero con sólida formación apuesta por el éxito

caruri 3230.png
caruri 3230.png
Evento de rotación de Yiki Mambo José Enrique Bencosme, también conocido como Yiki Mambo Swing, proviene del municipio de Moca.

Con experiencia musical que abarca muchas orquestas merengueras y grupos de géneros típicos, José Enrique Bencosme, mejor conocido como Yiki Mambo Swing, lanzó recientemente su sencillo titulado: Tu Amante. Según expresó su RoodManager, el comunicador también de Mocano como Yiki Mambo, Edson Reynoso, con la presentación de su propio proyecto musical, su patrón pronto se convertirá en uno de los vocalistas y, junto a su grupo, un referente importante del gusto musical no sólo en el país sino en toda Latinoamérica. Reynoso señala que Yiki Mambo Swing tiene una sólida trayectoria musical, gracias a ser miembro de la orquesta de José Peña Suazo y del merenguero típico Yovanny Polanco, donde adquirió, entre otras cosas, una amplia experiencia.

Yiki, es una de las jóvenes promesas del género típico, y nosotros, como RooManager, apostamos a que en muy poco tiempo se convierta en uno de los referentes más feroces de este tipo de música, ya que su tema Tu Amante es un completo Canción de Reynoso: apasionada y sensual, un poco erótica pero sin llegar al nivel de vulgaridad. Evento de rotación de Yiki Mambo José Enrique Bencosme, también conocido como Yiki Mambo Swing, proviene del municipio de Moca. Se inició en la música a través del coro de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de su pueblo, posteriormente y por sus inquietudes y condicionamientos vocales ingresó a la Orquesta Los Hijos de Papa que dirigía José Virgilio Peña Suazo, y desde Luego también ha formado parte del proyecto musical Parada Joven.

Luego de cumplir este último ciclo, se unió al famoso grupo Yovany Polanco y de ahí, junto con algunos ex integrantes de este último grupo, fundó Mambo Swing y al desaparecer este grupo, fundó el grupo que le pertenece con el nombre Yiki Mambo Swing.

TRA Digital

GRATIS
VER