Internacionales

Un tren en llamas pasa por el centro de una ciudad en Ontario, Canadá

caruri 4524.png
caruri 4524.png
Londres.- Residentes de London, Ontario, Canadá, vivieron momentos horrorosos luego de que un tren se incendiara al pasar por el centro de la ciudad sin ellos.

Londres.- Residentes de London, Ontario, Canadá, vivieron momentos horrorosos luego de que un tren se incendiara al pasar por el centro de la ciudad sin ellos. Los bomberos pudieron extinguir el fuego. El incidente ocurrió la mañana del 23 de abril y quedó registrado a través de videos publicados en las redes sociales que rápidamente se popularizaron entre los internautas de todo el mundo.

Según información de las autoridades canadienses, el tren incendiado pertenecía a la Canadian Pacific Kansas City Railway Company (CPKCR), encargada del transporte de mercancías y materiales peligrosos. Hasta el momento no está claro qué tipo de producto provocó el incendio del martes, que duró más de dos horas hasta que los bomberos locales finalmente lo controlaron. Cabe mencionar que no había pasajeros a bordo por lo que no se registraron muertos ni heridos a causa de este accidente.

Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer más información sobre lo ocurrido dentro de los vagones del tren. Asimismo, no está claro qué tipo de material provocó el incendio, pero en las redes sociales ha trascendido que la empresa es conocida por enviar productos peligrosos. En las redes sociales es aún mayor.

Las imágenes apocalípticas han causado revuelo en las plataformas digitales y han dejado atónitos a decenas de internautas en todo el mundo. -Dirígete a la salida de emergencia más alejada del incendio. – Colóquese lo más lejos posible para no entorpecer la labor de los socorristas.

-No abrir puertas y ventanas, el fuego se propagará por el aire. -No usar el elevador. -Ayudar a salir a la calle a niños, personas mayores y personas con capacidades diferentes.

-Si el fuego es de origen eléctrico no intentar apagarlo con agua. – Cortar el suministro de luz y gas. – Antes de abrir la puerta, toque el botón, la manija o la superficie de la puerta.

Si siente calor, no la abra. Definitivamente hay fuego detrás. – Si tu ropa se incendia, no corras sino acuéstate en el suelo y rueda si es necesario, cúbrete con una manta para apagar el fuego.

-Si hay gas y humo, aléjese gateando y, si es posible, cúbrase la nariz y la boca con un paño húmedo. -No pierdas el tiempo buscando objetos personales. -Si el fuego bloquea las salidas de emergencia, tapar las grietas con un paño húmedo y anunciar su presencia para recibir ayuda lo más rápido posible.

TRA Digital

GRATIS
VER