Deportes

USA Basketball anuncia equipos masculinos para los Juegos Olímpicos de París

caruri 3360.png
caruri 3360.png
USA Basketball ha anunciado los equipos masculinos que participarán en los Juegos Olímpicos de París, así como los jugadores seleccionados.

USA Basketball ha anunciado los equipos masculinos que participarán en los Juegos Olímpicos de París, así como los jugadores seleccionados. LeBron James, Stephen Curry, Kevin Durant, Bam Adebayo, Devin Booker, Joel Embiid, Jayson Tatum, Anthony Davis, Jrue Holiday, Tyrese Haliburton, Anthony Edwards y Kawhi Leonard fueron anunciados oficialmente el miércoles como miembros del equipo olímpico de Estados Unidos. un grupo con casi 200.000 puntos NBA, 84 selecciones al Juego de Estrellas y 10 medallas de oro olímpicas entre ellos.

El grupo de siete jugadores ganó la medalla de oro; Durant tiene tres, James tiene dos, mientras que Adebayo, Booker, Holiday, Tatum y Booker tienen uno cada uno. Juntos, estos 12 jugadores promediaron 24,2 puntos, 7,0 rebotes y 5,6 asistencias esta temporada, con un porcentaje de tiros de tres puntos del 39%. Adebayo dijo: “Obviamente es un gran honor representar a su país.

Pero para mí, estar en esta sala como miembro de estos 12 jugadores, quienes creen que son los 12 mejores jugadores que representan a Estados Unidos, lo llevó al siguiente nivel. La cantidad de talento que hay en el equipo estadounidense es asombrosa. De las 12 selecciones, 7 terminaron la temporada entre los 15 mejores anotadores por partido de la NBA.

James es el máximo anotador de todos los tiempos de la liga, Curry es el líder de todos los tiempos en triples anotados, Haliburton ha repartido una asistencia por partido esta temporada y 10 también son All-Stars esta temporada. El objetivo es ganar la medalla de oro, dijo Hill. Ellos saben.

El momento del anuncio del miércoles coincidió con la cumbre olímpica de Estados Unidos en Nueva York y mientras los estadounidenses celebraban el inicio de la cuenta regresiva de 100 días para la ceremonia de apertura en París. USA Basketball podría haber esperado más para anunciarlo, pero no vio el sentido.

TRA Digital

GRATIS
VER