Valdez, segunda base suplente del lesionado Vaughn Grissom, condujo al jardín derecho en la cuarta entrada después de comenzar la temporada de 8-0. Enmanuel Valdez conectó un jonrón de tres carreras, Garrett Whitlock lanzó cinco entradas efectivas y los Medias Rojas de Boston vencieron el domingo 5-1 a los Marineros de Seattle. Valdez, segunda base suplente del lesionado Vaughn Grissom, condujo hacia el jardín derecho en la cuarta entrada después de comenzar la temporada de 8-0.
Este es un gran cambio dinámico, dijo Whitlock. Quiero decir, nos encendió en el dugout y fue simplemente un gran swing. Tyler O’Neill conectó un jonrón solitario en la segunda contra Bryce Miller (0-1) de Seattle, quien permitió cuatro carreras y seis hits en cinco entradas.
Whitlock (1-0) ayudó a Boston a dividir la serie de cuatro juegos después de perder dos seguidos por un punto. El gran derecho permitió tres hits, ponchó a ocho y se quedó sin hits. Whitlock dependió en gran medida de su bola rápida después de que el receptor Reese McGuire vio a Seattle luchando en el plato y sugirió un cambio de estrategia.
‘Siento que es algo que tengo que seguir aprendiendo a hacer’, dijo Whitlock. Y eso es claramente algo importante que debe hacer Reese. Él es el vidente y el ajustador.
La salida de Whitlock limitó la sólida racha inicial de los Medias Rojas. Permitieron cinco carreras (cuatro limpias) en 22 entradas con 27 ponches y cinco bases por bolas. Como siempre he dicho: creo que vamos a salir adelante”, dijo el entrenador de Boston, Alex Cora.
Simplemente te muestra lo que es posible. Ya sabes, tu rotación es muy talentosa. Hemos estado hablando de estos tipos desde hace un tiempo, desde que llegamos aquí.
Seattle consiguió su única carrera del juego cuando Mitch Haniger duplicó y anotó con un doble anotador de Josh Rojas en la segunda entrada. Justin Slaten lanzó 2 1/3 entradas sin hits para el primer salvamento de su carrera en su segunda aparición en las Grandes Ligas. Después de una sólida campaña de novato, Miller ponchó a seis y dio dos boletos.
Los Marineros terminaron con cuatro hits. Ofensivamente, todavía no hemos llegado a ese punto”, dijo el manager Scott Servais. Una vez más, la temporada cuenta con cuatro partidos.
Necesitamos ser más consistentes en lo que hacemos y lo lograremos.