RUSIA.- La influencer de origen ruso Inessa Polenko murió tras caer 50 metros desde un punto de observación en la localidad de Gagry, Georgia. La mujer de 39 años saltó la valla de seguridad del mirador para tomarse una selfie pero cuando intentó agacharse perdió el equilibrio y cayó al vacío. Aunque el equipo de emergencia la trasladó inmediatamente al hospital del distrito de Gagry, los médicos no pudieron salvarle la vida debido a la gravedad del impacto.
Un video que circula en las redes sociales muestra el momento exacto en que Inessa, junto con otra persona, se encontraba al borde del mirador. Sin embargo, perdió el equilibrio y cayó. Inessa es conocida por crear contenido de belleza y estilo de vida en las redes sociales.
Además de su trabajo como influencer, también trabaja como esteticista en Moscú y comparte fotos de sus viajes a diferentes destinos. El incidente causó revuelo en las redes sociales y se está realizando una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.