NUEVA YORK.- En esta historia que conmovió a miles, Elisabeth intercambió votos matrimoniales con su pareja de toda la vida, Devin, en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center Hospital, en Manhattan, Nueva York. El escenario de la boda no era otro que la habitación donde el padre de Elisabeth, Stuart, luchaba valientemente contra el mesotelioma, un tipo de cáncer muy peligroso. La ceremonia, marcada por el amor y la resignación, fue una celebración del vínculo inquebrantable que unía a Elisabeth y su padre.
Un video compartido en la plataforma TikTok capturó el momento y muestra a una emocionada Elisabeth sosteniendo un ramo de flores mientras caminaba por el pasillo del hospital. También te puede interesar: Conoce a Susana Ballesteros: la actriz de doblaje que pone voz a Google Maps Uno de los gestos más importantes de la ocasión fue la decisión de Devin de tomar el apellido de su esposa, Linde, para honrar el deseo del padre de Elisabeth de mantener intacto el apellido, ya que Stuart tenía tres hijas, y uno de sus mayores deseos siempre fueron sus hijos. llevará su apellido.
Stuart, hombre de familia y ejecutivo de Wall Street, murió a los 56 años, dos días después de una boda en su habitación del hospital. Los videos de boda compartidos por Elisabeth en las redes sociales rápidamente se difundieron y resonaron en los corazones de personas de todo el mundo. A pesar de que se canceló la celebración original, los proveedores involucrados ofrecieron generosamente crédito para que la familia de Elisabeth organizara un evento privado en el futuro, permitiendo a la pareja celebrar su unión de maneras más grandes y significativas cuando fuera posible.