Deportes

Vladimir Guerrero Jr. se embasó cuatro veces y los Azulejos vencieron a los Yankees

caruri 3226.png
caruri 3226.png
RBI dos veces; Yusei Kikuchi lanzó maravillosamente el balón, Toronto venció a Nueva York 5-4 Vladimir Guerrero Jr.

RBI dos veces; Yusei Kikuchi lanzó maravillosamente el balón, Toronto venció a Nueva York 5-4 Vladimir Guerrero Jr. Se embasó cuatro veces e impulsó dos carreras, Yusei Kikuchi obtuvo la victoria por primera vez esta temporada y los Azulejos de Toronto vencieron a los Yankees 5-4 el martes, propinándole a Nueva York su segunda derrota consecutiva. Bo Bichette conectó un sencillo productor y Justin Turner agregó un toque de sacrificio para que los Azulejos se convirtieran en los primeros en ganar una serie contra los Yankees este año.

Nueva York ganó las primeras cinco series por tercera vez en la historia de la franquicia, igualando sus inicios en 1926 y 2010. Guerrero se fue de 3-2 con dos bases por bolas y dos sencillos. El jardinero de los Azulejos, Davis Schneider, hizo una atrapada en picada de Anthony Rizzo para el último out de Nueva York en la sexta entrada, inicialmente dejando varado a un corredor.

A Rizzo se le negó nuevamente cuando Daulton Varsho hizo su atrapada para abrir el noveno. Kikuchi (1-1) permitió una carrera y tres hits en seis entradas con una base por bolas y nueve ponches, empatando su mejor marca de la temporada. Al comenzar el martes, los Azulejos estaban sin goles, mientras que Kikuchi había sido consistente en sus tres apariciones anteriores esta temporada.

Trevor Richards permitió dos carreras en la séptima y Yimi García se fue de 1-2-3 en la octava. Jordan Romano permitió una carrera en la novena, pero completó el salvamento en su debut de temporada, permitiendo a Oswaldo Cabrera abrir la tercera carrera. Romano ha estado fuera de juego desde los entrenamientos de primavera debido a un dolor en el codo.

El zurdo neoyorquino Carlos Rodón (1-1) permitió tres carreras, cinco hits y cuatro bases por bolas en cuatro entradas, realizando 62 de 101 lanzamientos para strikes. Los Yankees, que se fueron de 7-1 con corredores en posición de anotar, abrieron el marcador con un sencillo productor de dos outs de José Treviño en la segunda entrada. Un elevado de sacrificio de Turner empató el marcador en el tercero, y Guerrero puso el 3-1 con un jonrón de dos carreras en el cuarto.

Ernie Clement de Toronto anotó desde tercera cuando Gleyber Torres no pudo hacer un tiro a la segunda base luego de que Isiah Kiner-Falefa fuera robado en la sexta entrada. Bichette impulsó a Kiner-Falefa con un hit.

TRA Digital

GRATIS
VER