Para cuando Franz Wagner venció a Cleveland solo en el tercer período, lo que debía ser un juego competitivo se convirtió en La otra derrota en este La serie fue entre el Orlando Magic y la Caballería. Wagner anotó 34 puntos y 13 rebotes, y el Magic mantuvo a los Cavaliers sin anotar durante casi siete minutos en la segunda mitad, ganando 112-89 el sábado y el sábado por la noche en una serie de primera ronda de la Conferencia Este por 2-2. Después de anotar 60 puntos en la primera mitad, Cleveland fue superado 37-10 en el tercer cuarto y logró sólo 29 puntos en la segunda mitad.
Cuando se le preguntó si alguna vez había visto una defensa más dominante, el entrenador del Magic, Jamahl Mosley, dijo: Tengo que ver. Wagner anotó 10 puntos en los primeros cinco minutos del tercer cuarto y terminó con 12 puntos en el período mientras los Cavaliers fallaban 14 de sus 18 tiros. “Cuando recuperamos ese déficit de nueve puntos al comienzo del tercer cuarto y se tomaron ese tiempo muerto, sentí que estaba bien, como si el impulso estuviera desapareciendo”, dijo el centro del Magic, Jonathan Isaac, girándose en nuestra dirección.
Nunca miró hacia atrás. El cuarto juego de la serie fue el martes por la noche en Cleveland, donde los Cavaliers, cuartos preclasificados, obtuvieron su primera victoria de dos dígitos antes de ser derrotados dos veces en Florida. El entrenador J.B.
‘Defendieron la cancha tal como lo hicimos nosotros’, dijo Bickerstaff de los Cavaliers. Ahora tenemos la oportunidad de volver a casa y jugar una serie al mejor de dos en Cleveland. Tenemos algunas áreas donde podemos cambiar algunas cosas, arreglar algunas cosas, pero sé que nuestros muchachos estarán listos para el martes por la noche.
Isaac (14 puntos, 7 rebotes, 2 tapones) y Markelle Fultz (12 puntos, 4 rebotes) brindaron un gran apoyo al Magic desde el banquillo. Paolo Banchero, quien anotó 35 puntos en la victoria de Orlando por 121-83 en el Juego 3 el jueves por la noche, terminó con nueve puntos y cinco asistencias en su primer juego de un solo dígito desde el 29 de noviembre. Arrett Allen anotó 21 puntos y 9 rebotes para los Cavaliers.
Donovan Mitchell anotó 18 puntos, todos en la primera mitad. Diez puntos (en un trimestre) es una barbaridad”, dijo Donovan. Debemos ser mejores.
Tengo que mejorar. Estoy decepcionado conmigo mismo, así que depende de mí. No pudimos anotar 18 puntos en la primera parte y cero en la segunda y solo hicimos cuatro tiros.
Incluyendo los juegos de esta serie, el Magic ganó seis partidos seguidos en casa y perdió seis seguidos fuera de casa. ‘No estamos nada contentos’, dijo Wagner. Acabamos de ganar dos.
Necesitamos dos más contra ellos, así que debemos permanecer concentrados e intentar tomar el próximo de Cleveland. Wagner abrió la segunda mitad convirtiendo una pérdida de balón de Cleveland en una bandeja y lanzando un tiro en salto desde la línea de tiros libres. Agregó un triple y una jugada de tres puntos durante una racha de cinco minutos de 17-6 que le dio a Orlando una ventaja de 68-67.
“Obviamente fue increíble”, dijo Mo, el hermano mayor de Wagner, quien contribuyó con siete puntos y cuatro rebotes. Su conciencia y su dominio del juego son simplemente sobresalientes. Comienza el juego distribuyendo el balón y dejando que la jugada llegue hasta él.
Tengo que ir a casa con él y quiero controlarlo. No quiero exagerar, pero fue uno de los mejores juegos que le he visto jugar. El Magic terminó el cuarto con 14 puntos seguidos, y tres canastas seguidas de Franz Wagner aumentaron la ventaja a 24 a principios del último cuarto.
Un triple de Max Strus con 5:26 restantes en el tercer cuarto representó los últimos puntos de los Cavaliers del período. No volvieron a marcar hasta el disparo de Caris LeVert faltando 10:40 para el final del partido. Ellos protegen el campo y nosotros tenemos que hacer lo mismo.
Fue simple, dijo Mitchell, cuyo impresionante final en la primera mitad dio a los Cavaliers una ventaja de 60-51. El juego contó con varias escaramuzas menores, incluida una confrontación entre Jalen Suggs y Darius Garland y una falta flagrante en el último cuarto a Strus por bloquear a Cole Anthony en un intento de volcada.