Nacionales Política

Wandy Ramírez, político domonicano radicado en Europa, exhortó al pueblo y a la oposición a levantarse y cambiar al gobierno

Politico dos tres
Politico dos tres
En una entrevista en Teleradio América, canal 12/45, en el programa Tra en Vivo, afirmó que desde el año 2020 el actual gobierno ha manipulado la mente de los dominicanos.

Santo Domingo.-Wandy Ramírez, político dominicano radicado en Europa, exhortó al pueblo y a la oposición, a levantarse y oponerse al gobierno al cual calificó de “abusador”.

En una entrevista en Teleradio América, canal 12/45, en el programa Tra en Vivo, que se difunde todos los días de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00 de la mañana, Ramírez afirmó que desde el año 2020 el actual gobierno ha manipulado la mente de los dominicanos.

Advirtió que la República Dominicana se está deteriorando de una manera vertiginosa y la oposición no está parpando los riesgos que corre el país, lo que afecta a todos y por esa razón tienen que luchar más para impedir la reelección del presidente Luis Abinader.

Ramírez manifestó que Leonel Fernández, Danilo Medina, Abel Martínez y Miguel Vargas Maldonado, entre otros deben ayudar a romper el hechizo, haciendo una oposición dura, o de lo contrario Abinader ganará las elecciones.

Citó que la entrega de fondos a los partidos en “violación a ley”, la promulgación de la del DNI, además del propósito del gobierno de suprimir la libertad de expresión, son indicios de la manipulación del gobierno.

Dijo que la prensa y las redes sociales también el gobierno las tiene manipulares, además de que no hay una fuerte oposición, lo que puede repercutir en la continuidad de Abinader.

TRA Digital

GRATIS
VER