MADRID, 10 de abril. (Portal/EP) – Twitter‘ como ‘x.com’. El propietario de la plataforma, Elon Musk, anunció el cambio de nombre a finales de julio pasado, cuando también dijo que tenía la intención de fusionarla en un servicio centrado en audio, vídeo, mensajería y pagos compatibles impulsado por inteligencia artificial.
(OMS). . Después de reemplazar la función del pajarito azul de la red social y realizar otros cambios en su servicio, le toca el turno al dominio en septiembre de 2023.
Al menos, en determinados casos. Aunque com está en la URL de la versión web. Se dice que la empresa ha tomado nuevos pasos con respecto a sus áreas de servicio para iOS, pues varios usuarios han comprobado que X cambia automáticamente las menciones de otras cuentas como ‘twitter.com’ a ‘x.com’, esta cuenta no está disponible en el Versión web de la red social.
Mashable, que ha recogido quejas de varias personas, accede a “netflix.com”. En caso de que un usuario haga clic en este último enlace, la plataforma lo redireccionará a la cuenta X “netflitwitter.com” en lugar de dirigirlo al sitio web de dicho servicio de streaming. Esto significa incluso si se hace a través de campañas de “phishing”.
Sin embargo, otros usuarios de la plataforma informaron que el cambio realizado por X también afectó a publicaciones compartidas anteriormente, no solo a las de hoy. Del mismo modo, Mashable informa que aunque X ha lanzado parches para algunos dominios afectados por este cambio – como es el caso de ‘Netflitwitter.com’, ».