Política

Yomare Polanco promueve el voto en el extranjero desde República Dominicana

caruri 3330.png
caruri 3330.png
A la comunidad y candidatos con experiencia y historial de servicio comunitario.

Yomare Polanco, candidata a diputada de la 1° circunscripción de ultramar del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), sostuvo un encuentro de movilización con distintos sectores de la sociedad dominicana, manifestó su interés en querer convertirse en un diputado de la diáspora en esta parte de la metrópoli. Dijo que el objetivo de este encuentro es promover el voto en el extranjero desde República Dominicana solicitando a todos los criollos residentes en nuestro país que llamen o se comuniquen con todos los familiares, amigos y sus allegados que residen en el exterior para votar el próximo 19 de mayo. a la comunidad y candidatos con experiencia y historial de servicio comunitario.

Los dominicanos en el exterior somos huérfanos, porque carecen de un gobierno que les garantice sus derechos, con precios exorbitantes de los pasajes, pasaportes carísimos, no tenemos oportunidad de regresar al país, ‘comprar propiedades porque tienen miedo’. Polanco dijo que hay más dueños porque los han vendido dos o tres veces, lo que da seguridad a los dominicanos. ¨ Seremos un puente para que la comunidad se empodere de una vez por todas y para que al final no sigamos eligiendo candidatos insensibles, fantasmales, invisibles que solo mienten y engañan y retrasan a nuestra gente, familias, comunidades de la diáspora y a nuestros nación.

Yomare Polanco, señaló que ha llegado el momento de aprovechar la posición en el exterior, de que los representantes enfrenten la situación y se presenten en beneficio de todos los dominicanos residentes en el exterior, y aprovechar la oportunidad de la Asamblea para hacer un llamamiento en el extranjero. vota según tu conciencia este 19 de mayo, no votes por representantes o candidatos impuestos por los partidos, asegurando que son generalmente insensibles a los problemas de la comunidad. Como parte del evento estuvieron presentes Cristina Lluveres, Manuel Valdez, presidente del Movimiento Nueva Generación, Karen Ozuna y Winston Paulino, en un ambiente lleno de alegría y entusiasmo de todos los líderes políticos presentes en este gran encuentro.

.

TRA Digital

GRATIS
VER