El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, inicia su gira por las provincias centrales del Cibao, acompañado de su candidata a la vicepresidencia y su sucesora, Zoraima Cuello. El 19 de mayo determinaremos el futuro de los dominicanos. “El entusiasmo es palpable en todas partes del país ya que el PRM no continuará más allá del 19 de agosto”, dijo.
Este deterioro no se traduce en la calidad de vida de los dominicanos, de las clases bajas, de las clases medias, de las mujeres desesperadas; Dijo que más de 400.000 desempleados votarán para decidir el futuro de la República Dominicana. Lea: Abel y Danilo se embarcan en caravana que tocará cuatro provincias orientales Durante su viaje a Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal y Duarte, Abel Martínez dijo que la gente espera que la Comisión Central Electoral sepa gestionar un proceso transparente. Los partidos políticos exigen que se respete la voluntad del pueblo en las elecciones y no la influencia de los medios gubernamentales destinados a distorsionar la voluntad del pueblo.
Agregó que si hay transparencia, el PRM definitivamente saldrá del Gobierno. El PLD y su candidato presidencial intensifican su campaña electoral, a poco más de una semana de las elecciones presidenciales que se celebrarán el domingo 19 de mayo. Las actividades de Abel Martínez antes de las elecciones incluyeron reuniones con agricultores y caravanas en el Centro Cibao, así como en el área metropolitana de Santo Domingo.
En los últimos días, el candidato presidencial ha organizado multitudinarias caravanas en las provincias del sur y este del país.