La pelea se dio en la octava entrada, luego de que Siri conectara hit al cuadro desde primera base Fue una noche muy caótica en el American Family Field el martes. El lanzador de los Cerveceros de Milwaukee, Abner Uribe, y el jardinero de los Rays de Tampa Bay, José Siri, fueron expulsados de la victoria de los Cerveceros por 8-2 después de lanzar racimos durante una pelea que estalló en la octava entrada. El manager de los Cerveceros, Pat Murphy, y el lanzador abridor Freddie Peralta también fueron expulsados unas entradas antes después de que Peralta le lanzara un lanzamiento a Siri.
La pelea seguramente resultará en multas y suspensiones que la oficina de la liga impondrá en los próximos días. El incidente principal estalló en la octava entrada y rápidamente provocó una expulsión después de que ambas bancas se vaciaron. Siri inició la entrada y Uribe atrapó un lanzamiento de Rhys Hoskins para el primer lanzamiento.
Sin embargo, casi de inmediato el juego regular colapsó. Uribe, que estaba esperando que llegara Siri antes de pasar a su lado, le dijo algo a Siri. Esto rápidamente intensificó las cosas, lo que llevó a una pelea cuando la escena se volvió extremadamente caótica.
Aunque no se sabe exactamente qué causó el incidente, se desató muy rápidamente. Y dados los golpes lanzados durante el partido mientras casi todos irrumpieron en el campo, es probable que Uribe y Siri enfrenten algún tipo de suspensión. Este incidente ocurrió apenas dos entradas después de que Murphy y Peralta también fueran retirados del juego.
Peralta fue expulsado luego de lanzarle a Siri en la sexta entrada con el marcador 3-0. Esto enfureció a Murphy y los árbitros rápidamente los expulsaron del partido después de que Murphy salió furioso del túnel. A pesar de todo eso, los Cerveceros no tuvieron problemas para ganar en seis juegos.
Llevaban una ventaja de 3-0 después de dos entradas, luego Willy Adames conectó un jonrón de tres carreras en la quinta para darles una ventaja de 6-1. A partir de ahí, los Cerveceros sólo necesitaban aguantar para ganar. La victoria puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas para los Cerveceros, que ahora tienen marca de 18-11 en la temporada.
Cerrarán la serie de tres juegos contra los Rays, que tienen apenas entre 14 y 17 años, el miércoles por la noche.