en Santo Domingo. El año pasado, el grupo RBD se reunió para su gira mundial Soy Rebelde, pero resultó que habían sido víctimas de un posible fraude por parte de su manager Guillermo Rosas; por lo que Dulce María se pronunció recientemente sobre este tema. Según información publicada en Telemundo, el cantante dijo a los medios: No vamos a ir a los tribunales ni nada por el estilo, hasta el momento simplemente estamos, como en toda empresa que descubre irregularidades seguido, en auditorías y así lo sacó a relucir, desde el.
Primera auditoría, irregularidades, esto no es baladí. Puedes leer: ¿No les han pagado? Finalmente, Dulce comentó: Lo único que les puedo decir es que nuestro amor por nuestros fans no cambia, que este es un momento muy delicado y que nos duele a todas las personas, y solo hay que darle tiempo.
El marido de Maite Perroni da más detalles Las palabras de Dulce María coinciden con las de Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, quien dijo al programa Ventaneando: Hay una brecha entre lo que dicen que obtienen o lo que les deja la gira en ganancias respecto a lo que obtienen. Hay una auditoría en marcha. Están analizando todo el tema interno de la gira y también planean hablar con las empresas involucradas para ver la pregunta de recursos: ¿dónde están?