Un video recientemente publicado parece mostrar a Sean Diddy Combs golpeando a su ex protegida cantante y novia Cassie en un hotel de Los Ángeles en 2016. El video se emitió el viernes en CNN, seis meses después de que el cantante de R&B presentara una demanda que desató una ola de incidentes similares y acusaciones públicas contra uno de los tres magnates de la música más influyentes de las últimas décadas. A continuación repasamos los principales acontecimientos ocurridos desde finales del año pasado.
Puedes leer: Savannah Gankiewicz es la nueva reina de belleza de Estados Unidos tras la renuncia de su antecesora Cassie dijo en una demanda que Combs la sometió a años de abuso, incluidas palizas y violaciones. Cassie, cuyo nombre legal es Cassandra Ventura, firmó con Combs en 2005 y los dos fueron socios románticos durante más de una década a partir de 2007. La demanda se presentó en un tribunal federal porque sabía que Combs tenía tendencia a enojarse incontrolablemente.
y la golpeó brutalmente. Con sorprendente rapidez, la demanda de Ventura se resolvió un día después de ser presentada. Los términos del acuerdo permanecen confidenciales.
‘Hemos decidido resolver este asunto de manera amistosa’, dijo Combs en un comunicado. Le deseo a Cassie y su familia todo lo mejor. Amar.
Otras dos mujeres acusaron a Combs de abuso sexual en demandas presentadas antes de la expiración de la Ley de Sobrevivientes Adultos, una ley de Nueva York que otorga a las víctimas de abuso sexual un aplazamiento de un año para presentar una demanda civil, independientemente del límite de tiempo. Combs dejará temporalmente el cargo de presidente de su cadena de televisión por cable Revolt en medio de una ola de acusaciones de abuso sexual. Este será uno de los obstáculos comerciales de Combs causados por las demandas.
Un productor musical presentó una demanda acusando a Combs de agredirlo sexualmente y obligarlo a tener relaciones sexuales con prostitutas. La demanda establece una larga lista de actividades sexuales y relacionadas con drogas potencialmente ilegales que el productor dijo haber presenciado. Un abogado de Combs dice que las acusaciones son completamente ficticias.
El Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional (DHI) emitió órdenes de registro durante los registros de las casas de Combs en Los Ángeles y Miami como parte de lo que las autoridades dijeron a The Associated Press que era una investigación sobre tráfico sexual. Combs estaba en una de sus casas en Miami en ese momento. Una demanda que nombra a Combs como coacusado alega que su hijo Christian King Combs agredió sexualmente a una mujer que trabajaba en un yate alquilado por su padre.
La demanda presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles dice que Sean Combs creó las circunstancias que condujeron a la agresión y pagó para encubrirla después. Los abogados de los dos hombres calificaron las acusaciones de escandalosas. CNN transmitió un video que parecía mostrar a Combs atacando a Ventura en el pasillo de un hotel en 2016.
El video refleja fielmente un ataque descrito en su demanda, que dice que Combs la golpeó esa noche y ella estaba tratando de salir del hotel InterContinental. en Los Ángeles cuando se despertó y lo persiguió.