Deportes

Alberto Carrillo: un verdadero ejemplo de vida sin límites

caruri 147.png
caruri 147.png
.” Me gusta mucho el triatlón porque se trata de alegría, motivación, lágrimas, muchos no para decir que sí y sobre todo decirle al mundo que sí, que puedo, ¿por qué no lo harías?

El pasado domingo, de la mano de su instructora Sofía Vera, se proclamó campeón de triatlón Cap Cana Ironman 70.3 en la categoría PC (atletas con condiciones especiales) completó tres pruebas competitivas en un tiempo de 5 horas 50 minutos 33 segundos. Te puede interesar: Javier Figueroa gana Ironman 70.3 Cap Cana Optimista Las vibraciones positivas que trajo el deportista colombiano se contagiaron a otros al explicar qué lo motivó a practicar triatlón. Me motiva la vida que no se puede ver pero sí sentir.

Carrillo, quien animó a las personas a disfrutar cada momento, tener una actitud positiva y agradecer cada situación que pasan, dijo: “Hace mucho tiempo decidí suicidarme, pero participar en el concurso. Este tipo de cosas es la vida. .” Me gusta mucho el triatlón porque se trata de alegría, motivación, lágrimas, muchos no para decir que sí y sobre todo decirle al mundo que sí, que puedo, ¿por qué no lo harías?

Continúe y busque su Ironman”, continuó. Ayuda mucho Para Alberto, la colaboración de su entrenadora y guía, Sofía Vera, fue de gran apoyo. Alberto y Sofía mantuvieron un contacto constante, que quedó demostrado en cada movimiento a lo largo de la competencia.

Espero que más deportistas se animen a convertirse en instructores de este tipo de deportistas para que sientan lo que significa tener este tipo de experiencias, expresó Vera. De cara a la dura competición del domingo, Alberto y Sofía se propusieron dedicar menos de seis horas a completar tres pruebas: nadar 1,9 kilómetros, 90 kilómetros en bicicleta y correr 21 kilómetros. Ambos tuvieron en cuenta las difíciles condiciones, destacando cómo el mar embravecido y los vientos afectaron el desarrollo de la prueba ciclista y el calor extremo del maratón.

El segundo lugar también fue para la colombiana Emily Clavel, quien tardó 7 horas, 18 minutos y 55 segundos en llegar a meta. Emoción Una de las partes más emocionantes del Ironman 70.3 Cap Cana es ver competir a atletas con discapacidad motriz, auditiva o visual, completando los tres eventos.

TRA Digital

GRATIS
VER