Recientemente Angélica Vale sorprendió con un notable cambio en su figura, pues la actriz y cantante mexicana logró perder 25 kg gracias a un firme compromiso con hábitos saludables y el apoyo experto de un endocrinólogo.
La estrella de Most Beautiful Ugly negó recientemente los rumores de que su pérdida de peso fue el resultado de un «producto milagroso», enfatizando la importancia de la constancia y el enfoque equilibrado de la nutrición y el ejercicio.
“Sé que muchas mujeres en casa quieren que les diga ‘es una pastilla así, y en dos semanas estarías así’, pero eso no existe”, afirmó la celebridad de 48 años. en el estreno de Juego de Voces. Además, reveló que acercarse a la menopausia fue un factor clave en su decisión de bajar de peso
“Me tomó como un año, tres meses (bajar de peso) y está todo muy equilibrado, porque lo hice Así que «no dejé de comer, hice ejercicio y un endocrinólogo me ayudó», añadió durante la presentación a la prensa del programa en el que es conductora.
Contrariamente a las promesas de soluciones rápidas y sucias , Vale destaca la importancia de consultar con expertos y adoptar un estilo de vida saludable.
Angélica Vale, víctima de la publicidad de «producto milagroso»
Y «La Vale», como ella Cariñosamente apodada querida en la comunidad artística, ha sido víctima de publicidad engañosa ya que compañías fraudulentas explotaron su imagen promocionando «píldoras milagrosas» para bajar de peso.
Aunque la actriz ha hecho esfuerzos para resolver esto problema con la ayuda de abogados, hasta el momento no ha logrado encontrar una solución satisfactoria.
«No lo crean, no compren nada y no compren las pastillas que venden con mi nombre sobre eso, es una cosa horrible y no hay nada que podamos hacer al respecto, lamentablemente lo he visto con abogados (…) Es horrible porque engañan a la gente y cuando estás con sobrepeso y desesperado te dicen ‘vete a buscar’. una inyección de esto o aquello’, y lo haces por desesperación, pero te puedes enfermar y hasta morir”, advirtió.
En medio de los desafíos, Vale también compartió algunos aspectos positivos de su experiencia, como el uso de una aplicación móvil para controlar las calorías y la efectividad de ciertos masajes métricos para promover la eliminación de líquidos y la desintoxicación.
La actriz dice que estos métodos, junto con el asesoramiento de expertos, son partes importantes de su estrategia de pérdida de peso.
«Fallé debido a tres cosas combinadas: fui a ver a un médico. que era médico, el endocrinólogo me dijo: ‘antes de la menopausia tengo que bajar de peso porque sino todo será mucho más complicado’, le dije que «intente», porque eso es lo que busco.».
«Hace mucho tiempo comencé mi dieta con una aplicación que te ayuda a contar calorías y repartir las calorías de los alimentos (…) y su teoría es que mientras más agua contenga un alimento, más fácil será deshacerse de ella. de mi cuerpo, por eso comencé el año pasado…”, enfatizó.
Agregó que durante su proceso también utilizó otro recurso. «Hay masajes muy buenos, he estado haciendo estos, están empezando a agotar las hormonas que tengo… Esa es la verdad.»
A pesar de los obstáculos, la historia de Angélica Vale es un poderoso recordatorio de que la salud y la felicidad se obtienen con paciencia, trabajo duro y dedicación. Escuche a los expertos.