Entretenimiento

Antes de la fama, Pedro Alonso ‘Berlín’ vivía en ruinas y era cercano a su padre

caruri 2018.png
caruri 2018.png
El actor se convirtió en el revelador de la serie de Netflix más vista en el mundo.

La estrella de La casa de papel recordó este momento de su vida y cómo no se rindió Pedro Alonso Ochoro nació el 21 de junio de 1971 en Vigo, Galicia y ha dirigido varias obras como ‘La Fura Dels Baus’, ‘Alma Gitana’ y la serie que le hizo famoso: ‘La casa de papel’ y la película que hizo. él famoso. precuela ‘Berlín’.

El actor se convirtió en el revelador de la serie de Netflix más vista en el mundo. La banda de monos rojos y ladrones enmascarados de Dalí fue un fenómeno mundial, al igual que ‘Berlín’ y en ella interpretó el mismo personaje que lo hizo famoso. La precuela ha cosechado éxito desde la primera temporada, se estrenó en octubre de 2023 y para el gallego esta interpretación es una de las alegrías que más le da.

Para Ochoro no todo fue felicidad, hubo un momento en el que el actor no tuvo alegría y acabó viviendo en un pequeño pueblo con su padre, tal y como contó en una entrevista con Mara Torres en ‘El Faro’. El edificio desapareció. El protagonista de “Berlín” añadió: “Me encontré en el pueblo de mi padre, completamente devastado y pensando que el tren me había perdido”.

El actor no se rindió y él tampoco se rindió, a pesar del pequeño accidente que tuvo; Encontró consuelo y apoyo en el yoga y la pintura. Durante su periodo de regeneración tuvo tiempo para reflexionar y prepararse para su regreso triunfal a la actuación con el papel de “Berlín”, en “La casa de papel”. Se sintió devastado con una hija de cuatro años y comentó que debió estar pasando por momentos difíciles, ya que era indocumentado y por ese momento difícil fue a ver a su padre.

En el mundo de los medios, sea cual sea la disciplina que sigas, ¿quién no ha vivido momentos Guadiana? De repente, todo se desmorona, ya no podemos dar nada por sentado (…) Es una industria que puede ser muy frustrante a veces pero maravillosa en otras, comentó el actor. Interpretar “Berlín” marca el antes y el después de toda su vida actoral.

Aunque el personaje murió en la primera temporada, sus “fans” siguieron recordándolo y le siguieron pasando cosas buenas gracias a su papel. Desde que falleció me siguen pasando cosas, ya no tengo expectativas, dijo Alonso en la entrevista. Nunca pensó en ser actor, de niño quería ser jugador de fútbol, ​​pero esto cambió cuando uno de sus profesores lo animó a probar suerte en el teatro y en ese momento decidió que quería ser intérprete.

de las artes de la escena. Además, es diplomado por la Real Escuela de Arte Dramático y también estudió teatro-danza. Ochoro atrajo millones de nuevos seguidores en Instagram y ganó más premios por su actuación en la serie «La casa de papel».

TRA Digital

GRATIS
VER