Entretenimiento

Antonio Banderas En España no se valora aquello por lo que

caruri 2224.png
caruri 2224.png
Banderas, que recuerda que "Tocando nuestra canción" es el cuarto musical que produce el Teatro del Soho CaixaBank de la ciudad malagueña.

Marbella es verdaderamente valiosa. El actor y director Antonio Banderas defiende el teatro musical y el esfuerzo que su producción supone para los intérpretes, lamentando que en España no se tome en serio el valor y coste real de producir una representación de este tipo. En una entrevista con EFE, el artista español, que en junio presentará ‘Tocando Nuestra Canción’, su nueva comedia musical como director, explica que este tipo de programas es complicado porque hay que presentarse todos los días y mantenerse en perfecta forma.

. Admitió que trata de permanecer callado todo el día cuando participa como actor en un musical para cuidar su voz, ya que en el caso de su producción no hay grabación, ningún sonido es pregrabado y la orquesta lo toca en vivo. El teatro se hace como creo que se debe hacer, enfatiza y enfatiza que las voces de los actores siempre están vivas y las orquestas son reales y hay muchos músicos, por eso son así estas cosas.

productos caros que suelen fabricar. no declarar ganancias. Banderas, que recuerda que ‘Tocando nuestra canción’ es el cuarto musical que produce el Teatro del Soho CaixaBank de la ciudad malagueña.

(del Sur). , que él mismo creó. En este sentido, destacó que no está en contra de que las producciones teatrales reciban dinero público, algo que él creía que debería existir, aunque en el Soho Theatre no siguieron ese camino.

Proyecto profesional En el pueblo de Marbella en Málaga, pueblo donde nació mi marido Stella, él está muy vinculado, el actor tiene sus proyectos profesionales y su perfil empresarial, está muy bien situado en la pensión en la que se ha criado para albergar a muchos diferentes. restaurantes. En la provincia.

Entonces, después de completar el rodaje en Nueva York de ‘Babygirl’, que coprotagoniza con Nicole Kidman y Harris Dickinson bajo la dirección de la actriz holandesa Halina Reijn, Banderas se centró una vez más en el género de comedia musical antes de la próxima película. . estreno de “Chanson Tocando Nuestra”, en exhibición en Soho del 6 al 23 de junio.

Aunque tiene películas en cartelera, incluida la del actor malagueño, ahora dirige en exclusiva. Este musical, protagonizado por Miquel Fernández y María Adamuz, está basado en la popular obra de Broadway de 1979, y narra la relación de una compositora exitosa pero románticamente fracasada con un letrista anónimo adicto a su exnovio. Nuevo centro de música y educación.

Poco después, a finales de agosto, comenzará a trabajar en un nuevo musical, ‘Gypsy’, un espectáculo creado a finales de los años cincuenta, con música de Jule Styne y letra de Stephen Sondheim. Este es un espectáculo muy serio y más serio aún que este primer espectáculo”, enfatizó Banderas. El otro gran proyecto artístico que tiene en mente el actor es la apertura de Sohrlin Andalucía, un espacio de artes escénicas que se dedicará a la producción, exhibición y, sobre todo, formación de profesionales técnicos de todo el mundo.

abierto. en Málaga este verano. Embarcándose en un nuevo proyecto culinario El actor malagueño Antonio Banderas se embarcó en otro proyecto hotelero y tras convertirse en socio de la famosa bodega malagueña El Pimpi, se embarcó en la apertura de un nuevo local en el complejo hotelero Luxury Hotel Puente Romano, Marbella.

(Málaga). Su primera historia de amor tuvo lugar en Pimpi, donde Banderas llevó a cenar a su novia.

TRA Digital

GRATIS
VER