MADRID, 16 de mayo. (Prensa Europea)- Bentley comenzará la producción mundial de la cuarta generación del Continental GT a partir de junio, lo que lo convertirá en el primero en utilizar un nuevo sistema de propulsión híbrido, como informó la marca este jueves en un comunicado de prensa. La versión renovada del modelo clásico de la marca británica tendrá 782 caballos (CV) y 1.000 nanómetros (Nm) de par, combinados con una autonomía únicamente eléctrica de unos 80 kilómetros (km) y reducirá las emisiones de carbono.
50 gramos por kilómetro. El coche también estará equipado con amortiguadores de doble válvula, un diferencial de deslizamiento limitado y tecnología antivuelco eléctrica de 48 voltios. Así, después de más de un siglo de historia, Bentley dará a luz este verano a uno de los coches más duraderos desde que empezó a fabricar coches en Gran Bretaña en 1919 en la gama Continental GT, un modelo que ha multiplicado por 10 sus ventas.
grupo desde su lanzamiento al mercado a principios de siglo. A principios del próximo año está prevista la producción del ejemplar número 100.000 de este gran turismo, construido a mano en la Bentley Dream Factory de Crewe (una ciudad en el noreste de Inglaterra).