Santo Domingo.- El Instituto Postal Dominicano (Inposdom) ha anunciado la importante necesidad de inversiones estratégicas para modernizar el sistema postal de la República Dominicana y la importancia de la transformación tecnológica para asegurarlo El sistema funciona sin problemas y funciona de manera eficiente. Este anuncio lo hizo el director general de la unidad, Erick Guzmán, durante una reunión con el director general de la Unión Postal Universal (UPU), Masahiko Metoki, quien visita por primera vez República Dominicana. Durante esta reunión de alto nivel se destacó el compromiso de las dos unidades de fortalecer la cooperación para restablecer los servicios postales.
En este sentido, se enfatizó la importante necesidad de realizar inversiones estratégicas en Inposdom para mejorar y modernizar todo el sistema postal de la República Dominicana. Se enfatiza la importancia de la transformación tecnológica para asegurar operaciones eficientes de acuerdo con los estándares internacionales. En el Instituto Postal Dominicano estamos comprometidos con la excelencia y la modernización.
La visita del Sr. Masahiko Metoki, Director General de la UPU, marca un paso importante hacia un futuro tecnológico, eficiente y moderno para nuestro servicio postal. Juntos continuaremos construyendo un futuro mejor para el sistema postal de la República Dominicana”, dijo Guzmán.
En ese contexto, se anunció la llegada de equipos tecnológicos que llegarán a suelo dominicano la próxima semana, marcando el inicio de una nueva etapa en la infraestructura postal del país.