Cantante, quien en las elecciones del domingo 19 de mayo resultó elegido por segunda vez senador de la provincia de Nouel, destacando que su salud es muy buena. lo más importante para él.
El intérprete levantó el perfil de la bachata local y tuvo a miles cantando su estribillo “Me voy de casa y me voy fuera del ring, no soporto Tú, puntito», anunció a principios de diciembre lo que sus médicos habían descubierto: un cambio en el lado derecho de su cuello.
LEA: ¡»El Torito» no está solo! Fanáticos y famosos se solidarizan con esta enfermedad
Resultó ser a causa de una linfadenitis, por lo que el especialista le recetó una cirugía de amígdalas. Al igual que El Torito, muchas personas del mundo de las artes y el espectáculo celebradas en la pantalla y el escenario también fueron víctimas de esta enfermedad, la cara cruel y rotunda del cáncer.
Los famosos y la lucha contra el cáncer Juliana O’ Neal : cantante de merengue y segundo diputado del 1er distrito electoral de Santo Domingo Este, ha liderado en tres ocasiones la lucha contra la oreja
Por ello, el candidato más votado en este distrito, que siempre ha sido elegido para promover proyectos de apoyo a los enfermos terminales, se pronunció contra el gasto en propaganda que podría, a su vez, utilizarse para comprar medicinas para los más necesitados.
La reina del mambo, que dio vida a «Todos miran» «yo», y actual legislador de la Cámara de Representantes, afirmó que «los pacientes reciben más publicidad que los medicamentos», argumentando que hay una larga lista de personas con cáncer en lista de espera. y arriesgarse a morir, y el gobierno invierte en publicidad para decir «todo está bien».
Su labor política va de la mano con el trabajo humano, con su fundación y apoyando a sus pares, mientras participa en caminatas. y ser portavoz de la enfermedad.
Fefita La Grande: acordeonista icónica y la típica merenguera es una de tantos artistas que ha tenido que lidiar con el cáncer
.
La ex Fefa, quien se caracteriza por un espíritu alegre, jovial, siempre dispuesta a “un poco de merengue”, se mantuvo presente en su carrera durante todo este proceso, lo que demuestra su profesionalismo y valentía.
En las redes sociales también reveló su cabello sin peluca, compartiendo así su estilo más natural con los internautas.
Dadas todas las implicaciones de ser una sobreviviente de cáncer de mama, parece alegre y orgullosamente alegre.
República Dominicana no es el epicentro de esta enfermedad, lo que demuestra que no importa si naciste en una gran potencia o en una pequeña isla, no está en peligro de extinción, porque el internacional El artista también coincide con los problemas de salud que presenta el cáncer en todos los aspectos.
Sofía Vergara: famosa actriz colombiana, conocida por su papel en «Modern Family» y recientemente apareció en la serie de Netflix: «Griselda», tenía cáncer de tiroides hace unos años.
Ganadora de 4 premios SAG y nominada a un Emmy y a Fruit Golden Bridge, ha reconocido en sus entrevistas así como en sus redes sociales muchas oportunidades de vivir y superar este mal. , además, siempre recuerda la importancia de los controles de salud.
Kristina Lilley: también actriz colombiana que participó en películas importantes como «Pasión de gavilanes», «Chepe Fortuna» y ella hizo reír y llorar a mucha gente ya que Regina, la madre de Juliana en «La mujer en el espejo», se abrió al público sobre su proceso de expresarse en las redes sociales y ser un ser consciente al mismo tiempo . A diferencia de lo que uno esperaría de un paciente con cáncer, que puede sentirse desanimado por el avance del tratamiento y las aflicciones que conlleva, Lilley siempre está sonriendo, fuerte y pensativa.
Un año después de salir victoriosa de la enfermedad que había padecido tres veces, todavía comparte mensajes positivos y enfatiza la gratitud y la felicidad por la vida.