Ricardo de los Santos, presidente del Senado; Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Representantes; Los portavoces de la sede del partido y, por separado, los delegados que aspiran a ser senadores y los que quieren ser reelegidos para el mismo cargo, llevaron a cabo activas actividades de campaña durante el fin de semana, desde una visita a ciudades gobernadas centralmente hasta penetrar en las zonas más densamente pobladas. zonas pobladas. las calles lejanas del barrio.
Pide a los ciudadanos que voten. Para las elecciones del 19 de mayo, los legisladores buscan el apoyo de clubes culturales y deportivos, asociaciones profesionales y asociaciones de agricultores; Los comerciantes, los sindicatos de estudiantes o los movimientos políticos, a menudo financian la logística de determinadas reuniones de activistas y sus partidarios. De los Santos, senador por la provincia de Sánchez Ramírez, comprometió a la ciudad de Cotuí a seguir trabajando por su gente.
Recibió saludos de la multitud desde el jepp en el que viajaba acompañado de los delegados del Partido Revolucionario Moderno (PRM por su circunscripción), Geraldo Concepción y Sadoky Duarte. Puedes leer: Cristian Morel apoya deseo de Melina Sánchez en Cir. Distrito 3 del Distrito Nacional Pacheco, candidato a la reelección por el 1er distrito electoral del Distrito Nacional, por el PRM, cerró su campaña con el apoyo del presidente Luis Abinader, candidato a Presidente de la República empatado, y con el candidato a senador capitalino, Guillermo Moreno.
así como candidatos a diputados. Les dice a todos que lo mejor está por venir. Omar Fernández, diputado y candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido Fuerza Popular (FP), recorrió el pasado fin de semana las tres circunscripciones del Distrito Nacional, con el lema Sí se pudo.
Junto al portavoz de los diputados de FP, Rafael Tobías Crespo, reelecto en la Región Nacional, y 50 candidatos a los cargos de diputados, aseguró que gestionará en el Senado la seguridad social, los salarios, una jubilación digna y el seguro de salud.