Lo cierto es que Saúl Canelo Álvarez regresará al ring en septiembre, el oponente aún no ha sido confirmado, aunque en los últimos días se ha anunciado la identidad de William Scull y Terence Crawford. posibles competidores. Los mexicanos están abiertos a ambos.
“Nací para pelear contra cualquiera, obviamente en las condiciones adecuadas para mí”, dijo Saúl durante el torneo No Golf, No Life. Scull es el retador obligatorio de la Federación Internacional de Boxeo, que dijo que le ha dado a Canelo 28 días para completar las negociaciones para la pelea por el título de peso súper mediano; Sin embargo, es una situación que no preocupa a Jalisco. Aún no hemos hablado del tema, tengo que reunirme con mi grupo de trabajo y ver qué pasa después, dijo el campeón de las 168 libras.
El enfrentamiento con Terence Crawford surgió a raíz de que Turki Alalshikn, asesor de la Corte Real del Reino de Arabia Saudita y presidente de la Autoridad General de Entretenimiento Saudita, dijo que estaba considerando organizar esta pelea en los próximos meses y Álvarez así lo hizo. No descarte esa posibilidad. ‘Depende del dinero, después de todo [Terence] es un gran luchador’, dijo.
Ante la posibilidad de pelear en Arabia Saudita, Canelo dejó en claro que si querían que fuera les costaría un poco más, y reiteró que estaba en una posición en la que podía hacer lo que quisiera. Pero cuando se unió al grupo, a Álvarez le gustaba jugar al golf. *Boxeador nacido el 19 de julio de 1990 en Guadalajara, Jalisco, cumple este año 33 años.
*Canelo suma 65 peleas profesionales, con 61 victorias, dos derrotas y dos empates.