La rapera ha dado su postura sobre las próximas elecciones del 5 de noviembre. Cardi B volvió a causar polémica con sus declaraciones sobre los políticos estadounidenses, decepcionándola claramente. La rapera afirmó su postura sobre las próximas elecciones del 5 de noviembre, en una entrevista con la revista Rolling Stone, donde aparece en la portada del último número.
Aunque la cantante votó por Joe Biden en las elecciones de 2020, cree que el actual presidente ha traicionado al pueblo por una mala gestión tanto interna como externa. El costo de vida es demasiado alto, los salarios demasiado bajos y el trabajo relacionado con ello es muy escaso, afirmó Cardi. Por otro lado, la artista de origen dominicano dijo que tenía miedo de que le prohibieran, junto con otras figuras negras, hablar sobre la guerra entre Israel y Hamás.
Hay países donde todos los días matan niños, pero como Estados Unidos no se beneficiará de este país, no los ayudará, explicó. Y continuó: No me gusta que Estados Unidos use esta capa de superhéroe. Nunca hicimos cosas para convertirnos en superhéroes.
Hicimos todo para nuestra conveniencia. En 2020, Cardi B apoyó inicialmente a Bernie Sanders, quien finalmente se retiró de la carrera electoral. El año pasado, Cardi B reveló que no votaría después de acusar a Biden de financiar dos guerras mientras Nueva York enfrenta recortes presupuestarios.
Previamente, Cardi también criticó al gobierno de Donald Trump por no brindar medidas de respuesta efectivas a la pandemia así como por pretender construir un muro en la zona fronteriza que divide al país anglosajón con México.