Estoy muy agradecido con Dios por las oportunidades que me ha dado y lo que sé que está por venir. Honrado y orgulloso de todo lo que hemos hecho, ¡hago sueños realidad!, así se expresa Carlos Fabré, un joven músico dominicano que se destaca a nivel internacional. Carlos, con su talento natural y preparación única, hizo realidad uno de sus mayores sueños, compartir con artistas famosos en grandes escenarios, luego de postular a una beca otorgada por el reconocido músico Michael Camilo en colaboración con la universidad en 2017.
Facultad de Música; Esto lo sorprendió por lo que le otorgaron una beca completa en esta casa de investigación de alto nivel. Desde entonces, ha tenido experiencias musicales asombrosas que todavía considera increíbles. Hay cosas que sucedieron hace tanto tiempo que todavía no puedo creer lo maravillosas que fueron.
“Soy tan feliz, tan afortunada de representar a República Dominicana en el escenario internacional, de hacer lo que más amo y lo que es mi pasión”, dijo el artista a Qué Pasa! La mayor aventura que puedes tener es vivir la vida de tus sueños, una cita de Oprah Winfrey y Carlos es vivirla. Fabré, un consumado bajista, tocó para uno de los miembros de la banda más destacados e influyentes de la historia de la música popular, Ringo Starr, baterista de los Beatles, una oportunidad que muy pocas personas tienen.
Interpretamos las canciones It Don‘t Come Easy y Not Enough Love in the World para Ringo y su banda, junto con un grupo selecto de líderes de la industria musical y de la Facultad de Música de Berklee. Mirar a Ringo con orgullo, admirar e imitar el sonido de los tambores fue uno de los momentos de mi vida que nunca olvidaré, recuerda con emoción. Tiene sólo 24 años pero su profesionalidad y conocimientos musicales son muy apreciados en un mercado muy exigente.
Actualmente, estoy enfocado en seguir perfeccionando mis habilidades como bajista, no solo en el bajo eléctrico sino también en una vertiente llamada Synth Bass. “Después de esto tengo como meta participar en una gira de artistas, estoy trabajando para lograrlo”, reveló Carlos, quien agregó que quiere tocar con artistas dominicanos, entre ellos el director Juan Luis Guerra, sueño que tiene desde entonces. el principio.
en la música a los 9 años. Carlos Fabré ha tocado con prestigiosos artistas como la mundialmente famosa Ela Taubert en Miami; Carmen Deleón, de Lima, Perú, y Daniel Lema de Colombia. Fue bajista invitado de la Fundación Cultural Latin Grammy ganadora de la Beca Carlos Vives; También es parte de la partitura musical de 9 a 5 – The Musical y artista de SBM que abrió o abrió el concierto de Oscar D’León en Boston en 2021.
Con Dakota Cohen realizó una gira por la escena musical de Boston y también tocó con Los Wizzards, una de las bandas más reconocidas de Miami. Fue Director de Ruta de la famosa Orquesta de Alto Contraste Leo Suberví en el año 2020; Road Manager del grupo Be.Crazy; bajista en más de 180 presentaciones durante sus cuatro años en Berklee College of Music.