El legislador enfatizó en una ocasión que «el tiempo pasa», le provocará hará declaraciones «fuertes» pero por ahora «contendrá su silencio».
El diputado de Santiago de los Caballeros y del Partido Reformista Cristiano Socialista (PRSC), Máximo Castro, se despidió de la Cámara de Representantes en audiencia celebrada este martes por la mañana.
Castro postuló por cuatro años más en la cámara baja pero no fue elegido en las elecciones parlamentarias y presidenciales.
«Si me ven callado, No digas que estoy triste porque no he derramado una sola lágrima y mis familiares y amigos me han vertido motivación, pero la conciencia y la prudencia me dijeron: quédate callado”, expresó.
El legislador , todavía en el cargo, subrayó que a medida que «pasa el tiempo», hará declaraciones «por la fuerza», pero por ahora «gestionará su silencio».
«Como dice la Biblia, todo está claro claramente y cuando sea el momento le hablaremos al país porque somos legisladores con muchos años de experiencia, con trayectoria tanto política como parlamentaria y en un momento en que las circunstancias dictan lo que hay, porque el tiempo está en lo que dice mi memoria, cuando tenemos que hacerlo, lo haremos; Repito, le hablaremos firmemente al país”, dijo Castro.