Domingo Almánzar (Punga) agradeció la confianza de Puello Herrera y agradeció la visita del periodista Héctor Gómez El Dr. Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado del Béisbol del Caribe, inspeccionó ayer las instalaciones de la Federación Los Delfines de Caballona, la cual tiene prevista una renovación completa para crear la academia Futuros Grandes, un proyecto patrocinado por la Confederación del Caribe de Béisbol (CBPC). ).
Tras ser recibido por el presidente de la Federación, Domingo Almánzar, Puello presentó al arquitecto José Mella, quien será el encargado de diseñar la nueva instalación deportiva en la que los jóvenes podrán aprender el idioma inglés e informática. Estas tareas las ponemos en manos de Dios, por eso lo primero que hacemos es ver la situación jurídica del terreno donde está ubicada la Federación Caballona, para que todo esté en orden, dijo. Durante el recorrido, Almánzar presentó las condiciones del campo, oficinas, caja de bateo y todo lo que se utilizará en el futuro para albergar una instalación de béisbol juvenil y de ligas menores de edad real.
El ingeniero Milton Morrison convenció a las luces para que encendieran de noche, gracias al gerente del período deportivo, Héctor Gómez, quien ingresó a Punga, y conversó con el gerente general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, quien también se preocupó por el mismo envío. Estuvieron presentes Ramón Ruiz, director ejecutivo del CBPC, Félix Féliz, representantes de la Fundación Jadhiel.