Deportes

Cibao FC y Atlántico se enfrentan este martes a los norteños

8137881842.png
8137881842.png
Se enfrentará Pantoja.Además, este martes, pero a las 18, se enfrentarán Universidad O&M y Atlético Vega Real, en el estadio Panamericano, de San Cristóbal El.

Los clubes norteños Cibao FC y Atlántico FC se enfrentarán este martes en el estadio Leonel Plácido, de Puerto Plata, en la jornada 13 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2024, partido programado para las 4:00 pm

Los dos clubes se enfrentan el 21 de mayo en el estadio Cibao FC, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, donde los locales ganaron 4-1.
11° Cam navegó con cierta comodidad en lo más alto del campeonato, mientras el equipo azul lucha por encontrar un lugar en la Liguilla.
Cibao FC lidera con 24 puntos, mientras Atlántico pelea por el título sexto puesto de clasificación con el Club Atlético Pantoja, ambos suman 15 puntos.

Pero, por ahora, el puesto de clasificación está reservado para los residentes en la Capital, ya que han sumado una mayor cantidad de puntos a favor de 20 goles y 16 goles en contra para un punto plus 4.

Por otro lado, los goles de Atlantic Bride tienen 16 goles y 14 en contra para un punto plus de 2. Defensa. El campeón Cibao FC es Mira el partido desde arriba, con un total de 24 puntos, resultando en 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Los 15 puntos de los azules son 4 éxitos, 3 empates y 5 derrotas. .

Cibao FC ha tenido hasta el momento el “Pichichi” de la LDF 2024, con el colombiano Rivaldo Correa, que ha marcado 9 goles, seguido por su compatriota Juan David Díaz, que ha metido 5 balones en el net.

Otros goles naranjas fueron para el joven Javier Roces y uno, Ernesto “Che” Trinidad, Carlos Heredia, Luismi Quezada, Yunior Peralta, Edwarlyn Reyes y Charles Herold Jr.
En el partido más reciente, Cibao FC tuvo por primera vez en el equipo al mediocampista Wilman Modesta, quien no pudo jugar por lesión.
Tres jugadores de Puerto La Plata anotaron 3 goles cada uno junto a Ben Aimé, Yordy Álvarez y Darlyn Batista.

Alexander Pacheco De León metió 2 goles y con uno aparecieron, Luis Díaz, José Rubirosa, Patrickson Nore, Yeshua Perdomo y Luis Santos.
OTROS PARTIDOS

La jornada 13 de la LDF tendrá un encuentro a las 16 en el estadio Parque del Este, cuando se enfrenten Delfines del Este y Club Atlético. Se enfrentará Pantoja.

Además, este martes, pero a las 18, se enfrentarán Universidad O&M y Atlético Vega Real, en el estadio Panamericano, de San Cristóbal
El. El último partido de la jornada 13 se jugará el miércoles a las 6pm en el estadio Panamericano, cuando Moca FC se enfrente al Atlético de San Cristóbal.
POSICIÓN

Cibao FC lidera el ranking con 24 puntos, seguido por Universidad O&M con 22, Moca FC tercero con 19, Atlético Vega Real cuarto con 18, Delfines del Este Jueves con 16, Club Atlético Pantoja y Atlántico FC con 15 y Atlético San Cristóbal con solo un punto tras un empate. y 12 derrotas.

TRA Digital

GRATIS
VER