Santo Domingo.- El Consejo Dominicano para la Unidad Evangélica (CODUE) felicita al pueblo dominicano y al Consejo Central Electoral (JCE) por ejemplos de civilización y democracia traducidas en presidenciales y elecciones parlamentarias que contribuyan a fortalecer el Estado de derecho.
El presidente de la organización, Feliciano Lacen, dijo que espera que los nuevos órganos electos sigan gobernando con equidad y apoyo a las familias más necesitadas. así como enfrentar con valentía los problemas que agobian a los dominicanos, como la salud, la seguridad social, el costo de los productos en los carritos de compras de los hogares, el continuo desarrollo de la infraestructura vial, entre otros derechos.
«Esperamos que Dios «Iluminar al gobierno de turno y a sus colaboradores, para que puedan discernir favorablemente y tomar las mejores decisiones que beneficien a la mayoría», declaró Lacen.
Puedes leer: Misioneros llaman a votar candidatos virtuosos
”Felicitamos al pueblo por su numerosa y ordenada participación del electorado, por respeto al ejercicio del derecho al voto, caracterizado en ocasiones por las situaciones un tanto traumáticas que han sido parte de este proceso electoral; Sin embargo, destacamos las señales de madurez y democracia que mostró el pueblo en las elecciones de ayer domingo”, añadió Lacen Custodio.