En cuanto a la coherencia, se ha deteriorado significativamente en estas elecciones. Admiro y respeto a una persona que es firme en cualquier situación de su vida. Para los cristianos las cosas tienen una dimensión diferente porque las miden no sólo los humanos sino también el mismo Dios. Aquí las hermosas palabras no tienen valor, dan testimonio de la vida con tus acciones, con tu dedicación, servicio y amor. Para ser un buen cristiano hay que adherirse al bien y hacer el bien.
Papa Francisco
El apego cristiano debe estar presente en cada momento de nuestra vida. Es necesario seguir las normas de Cristo para vivir con justicia, por eso el Papa Francisco lo deja claro: “La ofensa se supera con el perdón, para vivir en paz con todos. ¡Esta es la Iglesia! Y eso es lo que los cristianos esperan. hazlo, cuando se reciban los rasgos fuertes y al mismo tiempo tiernos de su amor. Por eso la mayor cohesión del cristianismo puede residir en la esperanza y su inculcación dentro del cuerpo de la Iglesia, donde “todos los miembros son apoyados y alentados”. «Oremos unos por otros»,
La vejez no es para cobardes
Vi a mi madre leyendo libros con diligencia y cuando le pregunté, me los dio. Escribo este texto y lo comparto contigo. Resulta que el famoso actor y director estadounidense Clint Eastwood a sus 94 años se sorprendió con estas palabras: “Envejecer no es para cobardes. No dejo que el viejo en el que me he convertido, me mantengo ocupado. «Debéis ser siempre activos, vivaces, alegres, fuertes, capaces. No permito que viejos críticos, hostiles, envidiosos, habladores, llenos de ira y quejas, faltos de coraje, que niegan que la vejez pueda ser creativa, decidida, llena de Luz y proyección.