Como siempre, la celebración del Día de la Madre impulsará las ventas en las principales áreas comerciales del Gran Santo Domingo, pero este año incluso cuando los regalos de “mamá” adornan la mayoría de los pasillos de la tienda, se espera que las ventas aumenten. según gerentes de tienda y personal de ventas, el cual será menor que el año pasado debido al bajo volumen de compradores.
Hoy Hoy será el día en que aumenten las compras de regalos, comerciantes de la Avenida Duarte, Villa. Se esperaba que Consuelo, centros comerciales y grandes almacenes fueran visitados ayer por los periodistas de HOY.
Con motivo de la celebración del Día de la Madre mañana, las tiendas han aplicado descuentos de hasta el 50% en artículos para el hogar y ropa. Puedes leer: Abinader viaja a Italia para reunirse personalmente con el Papa en el Vaticano
” Tenemos algunas ofertas interesantes desde principios de mes, ya que tradicionalmente las rebajas son en el día de la Madre. Día, pero este año no vemos lo mismo. Todo es lento”, dijo Juan De Oleo, vendedor de una tienda en la Avenida Duarte. espera que hoy haya un flujo mayor.
Dijo que durante la semana las mayores compras las realizaron los revendedores, pero no como en años anteriores
Para Andrés. Silva, las ventas fueron como una semana normal.
“Abrimos la tienda hace dos semanas, vendimos muchos productos, pero la mayoría parecía que no podía vender nada. Dijo: “Antes de eso, toda la semana. Durante mucho tiempo, las tiendas estuvieron llenas de gente que compraba regalos para sus madres.
Algunos de los compradores preguntaron sobre la compra de regalos para sus madres, la mayoría está de acuerdo en que se han esforzado mucho”. para celebrar este día, porque la situación económica de su familia no era buena.
Según Luz Pérez pidió dinero prestado para comprarle un regalo a su mamá. Explicó: “Vine a comprarle un abanico a mi madre. Ella me pidió que se lo comprara hace unos meses, pero no pude comprárselo. Tengo que intentar complacer a mis padres”. Aunque el regalo será más caro, tendrá que pagar intereses por el dinero que pidió prestado, pero es lindo regalarle algo a tu mamá.
En tiendas como Distribuidora Corripio, los electrodomésticos tienen descuentos del 25 al 70% al usarlos. tarjetas de crédito de diferentes bancos.
“Vine a ver si podía comprarle un refrigerador a mi madre. Estoy mirando las ofertas. Fui a varias tiendas a elegir la que mejor me convenía porque la situación no era buena, pero teníamos que comprarle un regalo a mi madre, que también la necesitaba”, relata Joan Perdomo.