Entretenimiento

Cruz y espada movidas por paloma y signo de energía nuclear

caruri 2154.png
caruri 2154.png
Desde la época de Constantino, emperador romano (307 - 337 d.C.), la imagen jeroglífica de la cruz y la espada ha ocupado un lugar preeminente en la historia occidental.

Desde la época de Constantino, emperador romano (307 – 337 d.C.), la imagen jeroglífica de la cruz y la espada ha ocupado un lugar preeminente en la historia occidental. civilización; Tuvo su mayor influencia en 1492, tras la reconquista musulmana de España. En principio, los europeos querían ir al Lejano Oriente para comerciar con especias, perfumes y otros productos importados que se consideraban de valor comercial.

Cuando Cristóbal Colón pasó por esta parte del mundo aceptó desplazarse hacia el este para seguir su camino. Sin embargo, llega a una tierra desconocida, que luego será colonizada; Hoy, esta es la tierra que llamamos Estados Unidos. La colonización de Estados Unidos se considera histórica.

Los monarcas europeos apoyaron e hicieron todo lo posible para conquistar, explotar y dominar el campo de batalla; Pero en realidad provocó una invasión brutal y sangrienta, devastando civilizaciones que habían existido en el continente durante miles de años. La cruz y la espada que blandían los conquistadores fueron los elementos utilizados para realizar sus deseos y planes de dominación. Este acto vergonzoso fue condenado por los frágiles dominicos a través de la voz de Fray Antón de Montesinos, el Segundo Domingo de Adviento de 1511.

Tanto el símbolo de la cruz como el de la espada fueron utilizados por los colonos del llamado Nuevo Mundo. Estos símbolos también fueron utilizados como medio de apoyo a los pueblos indígenas, así como a los negros traídos del continente africano como esclavos; Sin embargo, en los últimos años, la cruz y la espada han sido reemplazadas por espadas de tierra y signos de energía nuclear. La bandera aparece en los símbolos de los organismos mundiales y signos de energía nuclear, en los documentos de título de los países más desarrollados, con el fin de advertir sobre el poder destructivo de las altas potencias nucleares que representan.

La espada es un símbolo de poder, no de paz; Será un arma de autoridad suprema y mortal si el gobierno así lo decide; Con ello se pretendía infundir miedo y/o masacrar a quienes no aceptaban la doctrina, forma, cultura y costumbres religiosas cristianas impuestas por los conquistadores. Para los cristianos, la cruz es el principal símbolo de la fe, sobre todo es signo de no violencia, de sacrificio, de abnegación y testimonio de la espiritualidad a la que todos pertenecemos y proclamamos; Sin embargo, reyes y gobernadores durante la conquista obligaron al pueblo a abrazar el cristianismo, y lo hicieron en medio del terror y los abusos infligidos. Así que aquí consideramos puntos de vista religiosos que no coinciden con la doctrina, los rituales, el clero y los reyes; Cualquier sospecha, desviación o interpretación individual o colectiva de que se profesa otra secta o tiene tendencias cismáticas es susceptible de persecución, martirio y muerte.

A lo largo de la historia, personas de todas las culturas han utilizado y promovido signos, símbolos, gráficos, señales, símbolos, expresando ideas, orientaciones, emociones, valores, lenguaje, conceptos filosóficos, condiciones, identificación, etc. La cruz y la espada de los colonialistas imperialistas estaban marcadas por símbolos utilizados para entablar amistad y obedecer con dureza a los pueblos conquistados y dominados. Actualmente, la palmera se promociona ampliamente como símbolo de paz, armonía y hermandad; Al mismo tiempo, sin embargo, las organizaciones y naciones más odiosas deben quedar impresas e implantadas en su capacidad de destrucción, mediante el despliegue de símbolos que son esencialmente símbolos de destrucción.

TRA Digital

GRATIS
VER