Con un concepto culinario que recuerda cada bocado de la Ciudad de México, se abrió el restaurante Cueva Siete, encabezado por Paolo Della Corte es un italiano amante de la deliciosa cocina mexicana. este país. La instalación está ubicada en la torre Latitud 18, que alberga los hoteles Marriott y Aloft Santo Domingo Piantini.
Durante la inauguración, los invitados degustaron los diversos platos ofrecidos, respetando las tradiciones de cada receta básica, incorporando ingredientes locales e internacionales, como el antiguo taco de plátano verde Clásico con tartar de atún. Los comensales también pueden encontrar una estación de parrilla con una selección de cortes y carnes cocinadas a fuego lento como la clásica cochinita. Al entrar a Cueva Siete verás una barra que ofrece una variedad de tequila y mezcal combinados con ingredientes locales como la chinola o las flores de jamaica tan clásicas en México.
Además de una selección de vinos importados y champagne para acompañar. El chef Paolo ofrece constantemente platos vanguardistas de alta calidad y menús sofisticados. Tiene pasión por la comida, atención al detalle y la capacidad de combinar la cocina tradicional de forma creativa.